Solo las puntas por favor…

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
ESPIDO
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Mensaje por ESPIDO »

Espero que os haga sonreir

28 de Mayo de 2010 | escrito por Miguel Angel | clasificado en Medicina del Trabajo
La vida de un Médico del Trabajo es pinturera, doy fe, lleniiiiica de anécdotas y de cosas raras… porque en una fábrica te puede pasar de todo.
Anteayer me entra Mi Jose por la puerta y ante la pregunta: Buenos días Mi Jose, ¿en qué te puedo ayudar? la respuesta fue breve: ¿tienes algo para la cola?.
Responder con una pregunta es algo muy gallego que se hace mucho en Aragón, no se si llamarle multiculturalidad o simplemente que estas cosas de los arquetipos regionales va a ser que no.
A lo que vamos… esa respuesta deja abierta taaaaantas interpretaciones: ¿será algo del área de la bisectriz?, ¿me estará pidiendo un licor espirituoso para mezclar con el refresco marrón con burbujicas?… va a ser que no, será que se ha quemado con la cola termofusible que utilizamos en la fábrica.
Yo le miraba las manos y antebrazos y como ne veía nada le pregunté: ¿dónde te has quemado? y la respuesta fue nuevamente breve: no me he quemado, mira. Y mientras dice esto gira la cabeza a la derecha mostrándome la zona temporoparietal de su cabeza… ¿han visto ustedes Algo pasa con Mary?… pues la escena de la gomina pero en pegamento industrial, más o menos de un palmo de longitud y apelotonándole la melena.
Uuffff, Maño Mío, ¿esto cómo se quita?… en la Hoja de Seguridad pone lo que pone pero no pone nada del pelo. Y ahí que me puse a probar: no se va con acetona, no se va con alcohol, tampoco con jabón y agüita que todo lo quita… pero se lo quité. ¿Cómo se preguntarán ustedes? ¡a lo Zapatero!, con un tijeretazo, pero antes le dije: “Mi Jose, te voy a tener que cortar un poquico el pelo, intentaré que sea lo menos posible, y esta tarde te vas al peluquero y que te lo iguale”… y ahí que me puse con mucho mimo y más tiento a cortarle ‘las puntas’.
Una vez terminamos le di un espejo de mano a petición propia y, tal cual la Esteban tras su repaso quirúrgico, lo levantó lentamente asustado de lo que se podría encontrar. Se examino a derechas, se examino a izquierdas y me contestó: “me lo has dejaó parejo, igual esta tarde no voy al barbero… que hasta el mes que viene no toca”.
P.D. Una pregunta, en caso de que hubiese ido a la peluquería ¿debería correr con los gastos de la misma la Mutua de Accidentes?.

http://medicablogs.diariomedico.com/mda ... r-favor-2/

Os deseo un buen fin de semana

Gatilu
soy: Familiar
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Solo las puntas por favor…

Mensaje por Gatilu »

Ja,Ja Ja :D :D No sé yo si eso se lo habría pagado la mutua..me parece que le hubiera pasado como a aquel que fue a por lana y salió trasquilao... :) :)

anna fernandez
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Mensaje por anna fernandez »

:P :P
Que bueno pilar!!!!!!!! de vez en cuando,salir un poquito del MM.....da un gustazo!!!!!!!!!!!!!!
como diria el cateto!!!! IM- PRESIONANTE!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un besazo guapa
anna :kiss: :kiss:

GEMMA
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Mensaje por GEMMA »

:lol: :lol: :lol: