El camino de Camino.
21 de Mayo de 2010 | escrito por Miguel Angel
Pi-pi-pi-pi-pi puto despertador… las cinco y el pitidico que por el culo me lo hinco, ¡ganas tengo de morirme para descansar tumbada!.
¡Arriba Mantera!, hay que levantar España… pero también Mi Casa: me preparo el desayuno, el desayuno de las Lagart-hijas, la ropa de las lagart-hijas, la mochila del cole, la mochila de la guardería, los almuerzos para el recreo… tengo que poner una lavadora y ¡mierda!, tengo un quintal de plancha… hoy blusa arrugada, ¿no dicen que la arruga es bella?
¡Deprisa!, ¡deprisa!… la M40 escuchando M80 a ver si me pongo a 1000… Varios proyectos en la mesa de la oficina, y otros tantos en casa: tengo que hacer los disfraces para la fiesta de fin de curso con los otras madres… mierda de vida, un día de estos me pongo las bragas por encima del pantalón del traje chaqueta para que Mi Jefe y Mi Santo se den cuenta que soy una Superwoman.
Trabajo, trabajo, trabajo… a ver si llego a una hora prudente para recoger a Miniprincesa de la Guardería…. trabajo, trabajo, trabajo… luego me pasaré por el Cole para buscar a Maxiprincesa… trabajo, trabajo, trabajo… seguro que hoy tiene deberes…
Cafelito de máquina… ahora que me acuerdo hay que comprar Colacaó y no está apuntado en la lista de la compra… tomaré nota en la PDA para que me salte la alarma entre reunión y llamada. ¿Se me olvida algo???, ¡coño!, tengo que llamar a Mi Santo que se pase él por la tintorería si quiere recoger el traje, sino que vaya a trabajar en chandal y que le den por culo al mundo.
Salgo del curro, cojo la M40, me pongo Rne 2 -música clásica- para bajar revoluciones… llego a casa, necesito correr para quemar estrés.
Mis Mp3, mis zapatillas, mis caminos de tierra y a correr la zorra por un regaó. ¿Cómo le llamaba el maño a esto? ¡Ah si!: doble presencia, y me comentó que muchas mujeres tomaban ansiolíticos para controlar los síntomas… uffff, menos mal que yo soy de más Adidas y menos Prozac.

Nenas somos lo mejor de lo mejor!!!!!!