Mas Fotos

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
mariagi
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: Mas Fotos

Mensaje por mariagi »

ostras!!!!gomez,arnol,rhisto,habia leido risto,digo jo pues el gato tiene q tener mala leche!!!mi perro se llamaba lucas y otro bambi,q luego resulto ser hembra,bueno total solo l duro un par de semanas pq lo atropellaron,si si,bueno un dramon,pero bueno ya hace años. :(
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

a q se me olvidaba,gatilu muy guapa!!!!!cuando veo las fotos,me sorprende mucho pq me imagino otro tipo de cara o otro color de pelo,jejeje,a ver si se animan todos y y ponen fotos, pasare del mobil al pc y pondre una de mi padre,ahora q y esta normal,pq de la quimio se le puso una cabeza muy grande ,pero bueno ya todo esta normal.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

GEMMA
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Mensaje por GEMMA »

Hola mariagi...
me alegro que tu padre esté mejor!!!
Yo también pensé como tú lo de Risto!!..pero no, es otro rhisto. :lol: :lol:

Besos...

Gemma
mariagi
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Mensaje por mariagi »

mariagi escribió:ostras!!!!gomez,arnol,rhisto,habia leido risto,digo jo pues el gato tiene q tener mala leche!!!mi perro se llamaba lucas y otro bambi,q luego resulto ser hembra,bueno total solo l duro un par de semanas pq lo atropellaron,si si,bueno un dramon,pero bueno ya hace años. :(
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

a q se me olvidaba,gatilu muy guapa!!!!!cuando veo las fotos,me sorprende mucho pq me imagino otro tipo de cara o otro color de pelo,jejeje,a ver si se animan todos y y ponen fotos, pasare del mobil al pc y pondre una de mi padre,ahora q y esta normal,pq de la quimio se le puso una cabeza muy grande ,pero bueno ya todo esta normal.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
cito,la cabeza muy grande me referia a q se le hincho un poco la cara(esq mi hermana lo a leido,y me a dicho hija,la ca cabeza grande...... :? .

gracias gemma,si supongo q se referira a rhisto stoficoch :o (no se como se escribe). :kiss: :kiss:

Gatilu
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Mensaje por Gatilu »

:lol: :lol: :lol: Mariagi eres tremenda,de tener la cara hinchada a lo de tener la cabeza grande....no me extraña que tu hermana te haya llamado al orden. :D

Responder