Nuevo medicamento contra el MM.

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Fuente "Medicalnewstoday"

Nuevo medicamento para el mieloma se muestra promisorio En las primeras pruebas
Categoría principal: Sangre / Hematología
También se incluyen en: Cáncer / Oncología; Ensayos clínicos / Ensayos de Drogas
Fecha del artículo: 08 Jun 2010 - 1:00 PDT

Un medicamento diseñado para combatir las células cancerosas de plasma parece prometedor en el tratamiento de mieloma múltiple, Un tipo de sangre cáncer.

Un estudio multicéntrico miró al elotuzumab droga, un anticuerpo que está diseñada para alcanzar CS1, una proteína de la superficie de las células plasmáticas malignas. El anticuerpo tiene la capacidad de unirse a las células plasmáticas malignas y los elimina por un mecanismo inmunológico. El ensayo fase temprana elotuzumab combinado con bortezomib, o Velcade, Una de las nuevas quimioterapias aprobado para tratar el mieloma múltiple, un cáncer que se origina en las células plasmáticas.medicalnewstoday
Leer mas en:
http://translate.googleusercontent.com/ ... ARKDn9riaQ

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Beli
genero: Mujer
Nombre real: Manoli
Localidad: GRANADA

Re: Nuevo medicamento contra el MM.

Mensaje por Beli »

Que bien, gracias Fercu por mantenernos al dia con estas buenas noticias.

Yo soy nueva aqui en este foro, pero os leo desde hace tiempo y quiero agradecer la labor que haceis, sobre todo dando tranquilidad a los pacientes y familiares.

No os vayais, sino este lugar no tendrá sentido

Saludos :kiss:

fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola Manoli:

Me alegro que sigas por aqui.
Aunque corren tiempos borrascosos, no creo que llegue
la sangre al rio.

Como sigue tu tia?

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Beli
genero: Mujer
Nombre real: Manoli
Localidad: GRANADA

Mensaje por Beli »

Hola, la verdad es que mi tia esta muy bien, gracias a Dios, ha tenido los tipicos problemas de neuropatia en los pies, pero ya van remitiendo, ella esta animada y haciendo una vida practicamente normal, cuidandose, no esforzandose mas de lo necesario, pero bien.

:kiss:

Responder