Guía a los ensayos clínicos para pacientes con mieloma múltiple - Parte 6: El juicio de Phil y éxito
No hay Comentarios Por Saniyya Tabani
Publicado: 25 de junio 2010 11:17 am
Guía a los ensayos clínicos para pacientes con mieloma múltiple - Parte 6: El juicio de Phil y éxito
Este artículo describe la experiencia de un paciente con mieloma de participar en un ensayo clínico. Es parte de una serie de objetos destinados a ayudar a clarificar el proceso de ensayo clínico.
En agosto de 2008, Phil Brabbs fue diagnosticado con mieloma latente, que la mayoría de los médicos no tratan hasta que los síntomas comienzan y la enfermedad avanza con el mieloma múltiple. Después de más de un año de los médicos de revisar cuidadosamente sus análisis de sangre, el mieloma Phil humeantes progresado a mieloma múltiple, y sus médicos querían comenzar el tratamiento.
doctor Phil sugirió que participar en un ensayo clínico que prueba una nueva combinación de tratamientos del mieloma.
"Mi mayor preocupación era que yo sería parte de un tratamiento no probado que podrían tener efectos negativos o grave en mi salud", dijo Phil. "Yo estaba más preocupado por tomar el mejor tratamiento conocido para el mieloma múltiple, en lugar de registrarse en algo que fue probado."
Sin embargo, el doctor Phil dijo que en base a los resultados preliminares del ensayo clínico en curso, recomendó que Phil utilizar el protocolo del ensayo clínico de tratamiento, independientemente de que Phil clasificado para la Fase 1 / 2 ensayo clínico en la Universidad de Michigan Cancer Center.
El juicio pidió que el tratamiento con una combinación de Revlimid (lenalidomida), Velcade (bortezomib), dexametasona (Decadron), y Doxil (doxorrubicina liposómica).
"Ser joven, yo quería tomar un tratamiento que era agresivo y podría proporcionar los efectos más duraderos positivo", dijo Phil, que tiene 29 años de edad.
Una vez que Phil se dio cuenta de que íbamos a utilizar esta nueva combinación, independientemente de si participó en el ensayo clínico, la decisión de participar fue muy fácil. Dado que los fármacos de quimioterapia fueron pagados en su totalidad como parte del juicio fue descrito como Phil ", un pan comido."
Además, Phil gustado que la participación en un ensayo clínico sería beneficiar a los demás, así como a sí mismo. "Con las opciones de tratamiento para el mieloma múltiple sigue siendo muy limitado, hay una oportunidad de ser parte del próximo gran avance de las opciones de tratamiento que no sólo podría afectar positivamente la evolución del paciente, sino también ayudar a todos los futuros pacientes y médicos", dijo.
A pesar de sus reservas iniciales sobre cómo participar en un ensayo, Phil decidió que las ventajas de intentar un nuevo tratamiento superan los inconvenientes.
Registrarse en el juicio fue muy fácil. "Fue un proceso muy simple de mirar por encima de algunos documentos, reunidos con el ayudante de mi médico y al oncólogo, y la firma de los formularios." Además, varias pruebas eran necesarias para el proceso de selección.
"La mayor parte de mi tratamiento está en casa, pero van dos veces a la semana durante dos semanas, después una semana de descanso", dijo Phil, transmitiendo la conveniencia del tratamiento. Vio a su médico sobre la frecuencia que lo hacía antes de unirse al juicio. Phil también explicó que su estilo de vida no se vio interrumpida por el juicio y que le permitió recibir un tratamiento de combinación nueva que había una respuesta positiva.
En general, Phil es feliz con su elección de participar en un ensayo clínico, "El juicio está demostrando tener un mejor índice de respuesta que las terapias anteriores."
Desde la realización del protocolo de ensayo clínico, Phil ha tenido dos trasplantes de células madre autólogas. Por cada trasplante, Phil recibió altas dosis de melfalán (Alkeran) quimioterapia para matar las células de mieloma, y luego su propias células madre fueron trasplantadas de nuevo en su vapor de sangre. El Beacon Phil desea una pronta recuperación de su segundo trasplante, que tuvo lugar el miércoles.
EL ENSAYO DE PHIL
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.