Necesito comprender...

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Gatupin
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: Necesito comprender...

Mensaje por Gatupin »

Hola Sire
Me alegro mucho de la mejoría. Algo es algo.
Si le dan el alta en breve es porque las cosas van bien. En casa se va a encontrar mejor, más a gusto.
Paciencia. Si es después del verano, pues será.
Lo importante es que tengas confianza en los médicos. Pregunta, pide aclaraciones, vuelve a preguntar...
No te quedes con nada en la garganta. Es SUPER-IMPORTANTE.
Venga, muchos ánimos y que la cosa siga mejorando.
Un abrazo
Alejandro

!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
crism
genero: Mujer
Nombre real: cristna
Patologia: mieloma
Localidad: galicia

Mensaje por crism »

Hola, ante todo decirte, q dp de leer todos los mensajes, me alegro mucho q tu padre este bien!!!veras como a partir de ahora no se tuercen als cosas y a aprtir de ahora va a ir de maravilla.
comentar q soy nueva en este foro. Decir q mi madre tiene mieloma en fase I desde marzo del años pasado.
La trataron con inyecciones de Velcade( primero 2 inyecciones cada semana cada 15 días) y los ultimos 6 meses 1 inyeccion.
Hoy a ido al hematologo y le an dicho q solo le queda 4 inyecciones y para con el tratamiento pq no aparece signos de la enfermedad y q a partir de ahora se somete a revisiones periodicas. considero q es una buena señal, pero no se, pq te asaltan miles de dudas.
Al leer tus mensajes, me podrias decir q es la aferesis???
cdo habals de TMO te refieres al autotransplante, no???yo le pregunte a la hematologa q si a mi madre no se lo podrian hacer, y me dijo q no, q primero agotan otras vias.
Bueno, gracias por todo y animo!!!!!!!!
y sobre todo muchos animos para tu padre

Beli
genero: Mujer
Nombre real: Manoli
Patologia: MM
Localidad: GRANADA

Mensaje por Beli »

Hola antes de nada mucho animo, verás como una vez que esté estabilizado ya todo ira mucho mejor, lee otras historias y veras como es bastante comun estos contratiempos pero se sale adelante.
Siempre se ve la luz despues de la noche.
Crism, decirte que me siento muy indentificada con tu caso, en el caso de mi tia han seguido el mismo protocolo, nosotros tenemos que ir a por resultados la semana que viene, asi que estamos un poco nerviosos pero con animo, porque mi tia se encuentra muy bien. Ahora mismo no toma nada. Ya veremos como nos va todo.
Un beso a todos, no escribo mucho porque la verdad no se muy bien que decir, vosotros lo explicais todo muy bien y siempre teneis la palabra adecuada, yo soy mas de escuchar y en este caso de leer.
Manoli

fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:
Crism escribio:
Al leer tus mensajes, me podrías decir que es la aferesis???
cuando hablas de TMO te refieres al autotransplante, no???
Este video aclarara tus dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=Mv9ILWuOWp4&feature=fvw

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Responder