tengo una duda... hacerca del velcade

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
pao
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: paola
Patologia: mieloma multiple III
Localidad: toluca

tengo una duda... hacerca del velcade

Mensaje por pao »

hola a todos, nuevamente estoy a quí... como ya saben mi esposo tiene mm IGg estadio III el fue diagnosticado en octubre del año pasado, desde el diagnostico asta el mes de junio llevo 8 ciclos de talidomida+melfalan+dexametasona para el 6 julio comenzamos con el primer ciclo de velcade terminando el 16 de julio y comenzaremos el proximo martes 27 el segundo ciclo... ahora mi duda es.... la Dra. que lo atiende le suspendio la talidomida el tomaba 2 pastillas de 100mg todos los dias, dejando solamente velcade + 20mg. de dexa estas dos se combinan en la aplicacion. estos dos medicamentos le dejo mas una aspirina protec cada tercer dia... estodo lo que toma, él escandidato a transplante.. para los que an pasado ya por el transplante y para los que an sido ó estan ciendo a tendidos con Velcade... por favor necesito que alguien me de su testimonio se que en todos los pacientes hay diferentes maneras de combinar el medicamento; pero estamos con la duda...
besos a todos.

alvite
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: tengo una duda... hacerca del velcade

Mensaje por alvite »

Hola Pao
Me alegro conocerte aunque sea bajo estas circunstancias.
Las combinaciones de los medicamentos las deciden los hematólogos en función del estado del paciente, así que tranquila.
Uno de los protocolos mas usados (o el más usado) y efectivo es la combinación Velcade+Dexa tanto para llegar el trasplante como si hay recaída para llegar de nuevo a la remisión.

Ten tus preguntas preparadas para el hematólogo y confía.
Un abrazo

Alvite

fercu
genero: Hombre
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola Pao:

Aqui tienes mas información sobre el Velcade y sus combinaciones.
Como siempre bajo la prescripción medica...

http://www.myelomabeacon.com/news/2010/ ... ne-4-2010/

viewtopic.php?f=11&t=1402

http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

pao
genero: Mujer
pais: Mexico
Nombre real: paola
Patologia: mieloma multiple III
Localidad: toluca

Mensaje por pao »

hola
mil gracias por contestar mi duda, claro que el hematologo es el que decide pero la Dra. que atiende a mi esposo si empre anda alas carreras es por eso que no nos pudo explicar el por que le retiraba la tali y nos que damos con la duda y por su puesto que el es candidato a transplante por la edad (35 años).

:kiss: :lol:

Responder