como estan todos??
despues de leer el foro decidi registrarme y contarles un poco para que en la medida de sus posibilidades me ayuden en este universo que no logro entender!!
mi suegra. la madre de mi novio tiene mieloma multiple.
es una mujer un poco reservada por eso es que nos cuenta muy poco sobre la enfermedad y los tratamientos que realiza
desde marzo empezo con dolor en el hombro, lo que la llevo a consultar a un medico. luego de eso varias consultas, estudios, tomografia, radiografias, le dieron como resultado "mieloma multiple"
con mi novio buscamos bastante por internet y logramos recabar un poco de informacion.
pero necesitaria un poco de informacion de alguien como ustedes.
hoy esta con tratamiendo de velcaden.
previamente a dicho tratamiento le hicieron rayos, que empezaron a calmar el dolor de el hombro, pero luego de los rayos el brazo se le hincho MUCHISIMO y le salieron granos. fue alli cuando le hicieron una biopsia y como resultado empezo el tratamiento con velcaden.
necesitaria saber en que etapa esta y que podemos esperar de el tratamiento que esta realizando.
agradezco mucho cualquier respuesta.
gracias por permitirme ser parte de esta familia que se da fuerzas y se ayuda diarimente.
besos
ines