Conexiones Importantes entre enfermos de Mieloma M.

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Conexiones Importantes entre enfermos de Mieloma M.

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Sean murray, nos da opiniones sobre la importancia de la conexión
entre los enfermos.
Fuente: "El Beacon Mieloma"

Tema Borgoña Sean: Conexiones Importante Mieloma
Un comentario por Sean Murray
Publicado: 7 de septiembre 2010 14:37
Sean’s Burgundy Thread: Making Important Myeloma Connections

Un principio importante de mi columna mensual Borgoña tema ha sido explorar el concepto de que los pacientes con mieloma múltiple están inexorablemente conectados entre sí a través de nuestras experiencias y que al contactar entre sí, todos nos beneficiamos.

Después de haber luchado con mieloma múltiple durante casi dos años, he aprendido lo importante que es para mí mantener deliberadamente me conectados en varios frentes como el mieloma ha llegado a carcajadas que irrumpe en mi vida.
Leer mas en:
http://translate.google.es/translate?js ... ections%2F

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Responder