Hoy entré en el foro, porque si os digo la verdad no tengo ganas de nada y pude ver los comentarios de Alvite, de Sara y de Victor, sobre el equipo del Dtor. Rañada y no puedo dejar sin decir algunas cosas que van dichas desde mi más profunda decepción a ese equipo.
Como ya conte a mi cuando mi diagnosticarón el MM. fui a ver al equipo del Dtor Rañada, en concreto al Dtor. Escudero, me tratarón estupendamente estuve con 3 sesiones de Vad. que no dierón resultado y a continuación Velcade, que fue mi salvación, despues el TMO. en Abril del 2008, super bien, con Zometa cada mes y todo fenomenal, pero la proteina aunque se quedo estancada durante dos años empezo a subir aunque poco a poco.
El Zometa a partir de Enero del 2010 ya no entra por Sanitas, al comentarselo al Dtor Escudero dijo que no me preocupara que me la pondrian ingresada y asi no habia problema, el problema es que no me la pusierón.
El llevaba unos meses que cada vez que iba me preguntaba que hospital de la SS. me correspondia y yo le decia ¿Por que? no por nada es que si te tienen que poner quimio que no sea Velcade tienes que ir con una carta mia a tú hospital porque el equipo no te puede recetar ni talido ni lena solo esta permitido los hospitales de la SS.
En estos meses creyo conveniente empezar quimio con Revimil, y que paso, pues que ellos se lavaron las manos y estoy en la SS. que no hay ningun inconveniente en darme el ZometA, LA QUIMIO, y todo la medicación que necesite.
Yo llevo en Sanitas 40 años, pedi explicaciones y me han dicho que es asi, osea si tienes recaida te vas a la SS.
Por favor informaros bien, no vale solo con buenas palabras, no me gustaria que os llevaraias una decepción como la que tengo yo, porque aparte de todo llegas a creer en tú medico a topé.
Perdonar por el panfleto y sobre todo deciros que me alegro en el alma de vuestras mejorias, y ahora los que estamos un poquito peor, mañana estaremos un poquito mejor.
Besitos milllllll