Se me olvidó de que trataba el tema!!!!!!!

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
ESPIDO
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Se me olvidó de que trataba el tema!!!!!!!

Mensaje por ESPIDO »

Buen domingo forer@s....
Acabo de leer este articulo

¿Tienes mala memoria? Diez consejos para no olvidar
Duerme plenamente, baja tu estrés, come más frutas y verduras, ve a clases de yoga y trata de aprender una nueva canción :arrow: http://www.periodistadigital.com/salud/ ... idar.shtml

Al final del articulo dice....¿Qué otros consejos crees que deberían estar en esta lista?....ahí va el mio...
En casa suelo cambiar a menudo las cosas de sitio (con la excusa de aprovechar mejor los pocos metros cuadrados de que disponemos y las muchas "chuminadas" que guardamos), mi gente se vuelve loca!!!!! pero les digo que esto es beneficioso para ellos, que de esta manera les obligo a tener la mente despierta y la memoria en plena actividad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y vosotr@s?.....

fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Se me olvidó de que trataba el tema!!!!!!!

Mensaje por fercu »

Hola Espido:

Sabios consejos, pero por lo que no paso es
que me cambien de sitio mis cosas.... :mrgreen: :mrgreen:

Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:

Responder