Alguien tiene animalitos en casa?

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Marian
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: estadio 1
Localidad: Barcelona

Re: Alguien tiene animalitos en casa?

Mensaje por Marian »

fercu escribió:Hola Marian:

Gracias por informarnos. Suponemos que tu marido estará recuperándose.
Algunos hospitales mandan la recuperación en casa. Nosotros estuvimos
15 días en la habitación aislada.
Nos podrías aclarar algo sobre lo que citas del próximo trasplante Alogénico ?
Se trata de un Minialo? se lo hacen pronto ? o es para una eventualidad futura ...

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:
Hola Fercu,
Si,ahora esta recuperandose,aunque tiene dolor aún en el sacro ( es donde tenia el tumor).
El solo estuvo en camara 4 dias,dos para la quimio,el siguiente para el autologo y el tercero para observación y al dia siguiente para casa.
L que he comentado sobre el siguiente trasplante es por lo que nos ha dicho el medico.Dijo que según su experiencia en este tipo de MM es de 4 años aproximadamente.No pensabamos esto ya que empezó muy bién con Velcade,pero al tercer ciclo vieron que no adelantaba,tampoco era para tras,pero estaba estancado,entonces ya decidieron el autologo.Por lo que entendi yo,este tipo de cancer es muy agresivo y lo tiene o bién en los genes o que le ha salido a lo bestia.Ya ves,de un estadio 1 al 3 en cuestión de dos meses.
Nos dijo el medico lo de los hermanos y lo volvió a recalcar hasta que fueron a hacerse las pruebas.Estamos esperando los resultados.Esto es un sinvivir,es como intentar llegar rapido a ningún sitio.
Besos para los dos
MArian

anna fernandez
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Mensaje por anna fernandez »

Hola marian

La verdad es que me he perdido, no entiendo bien, lo que explicas
quieres decir que le hicieron un TMO a tu marido, y solo estuvo, 3
dias ingresado??, y ya, tan pronto le quieren hacer otro??.

Haber mi marido, marian, tambien tiene estado III, pero claro a lo
mejor al tuyo se lo encontraron antes, y por eso dices que que paso
rápidamente al estado III, supongo....no se....que para llegar al III
antes hay que pasar por el I, y por el II....o no??...no se, aqui me
pierdo. Si alguien me lo quiere aclarar, se lo agradecere,ya que
esteban cuando se lo descubrieron, ya estaba en el III.

Gracias
anna :kiss: :kiss:

Marian
Nombre real: Marian
Patologia: estadio 1
Localidad: Barcelona

Mensaje por Marian »

anna fernandez escribió:Hola marian

La verdad es que me he perdido, no entiendo bien, lo que explicas
quieres decir que le hicieron un TMO a tu marido, y solo estuvo, 3
dias ingresado??, y ya, tan pronto le quieren hacer otro??.

Haber mi marido, marian, tambien tiene estado III, pero claro a lo
mejor al tuyo se lo encontraron antes, y por eso dices que que paso
rápidamente al estado III, supongo....no se....que para llegar al III
antes hay que pasar por el I, y por el II....o no??...no se, aqui me
pierdo. Si alguien me lo quiere aclarar, se lo agradecere,ya que
esteban cuando se lo descubrieron, ya estaba en el III.

Gracias
anna :kiss: :kiss:
Hola,
Si,le hicieron el autologo el dia 1 de Septiembre y el 3 al medio dia ya nos fuimos para casa.
Llevaba puesto en cateter y las enfermeras durante 15 dias vinieron a casa para su medicación,bueno un dia menos ya que el alta se la dieron el dia 16 que bajamos al ospital por si habia que transfundirle plaquetas.

En el mes de Mayo, empezaron con el tratamiento del Velcade,el dia 20 de Junio al hacerle las analiticas se vió que las dos sesiones de velcade habian hecho algo pero la siguiente estaba igual,ni subia ni bajaba,pero le habia bajado las celulas plasmaticas al 30% . En Agosto volvieron hacer más pruebas para el autologo y las celulas plasmaticas habian subido al 58%.Por lo que entendí yo ,era que era de estos agresivos y que habia que hacer el trasplante ya.
Esto de los estadios me comentaron que puede pasar de un estadio 1 al tres por las fisuras o roturas en huesos.
besos
MArian

Responder