EL MIELOMA MULTIPLE HA ENTRADO A NUESTRAS VIDAS

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: EL MIELOMA MULTIPLE HA ENTRADO A NUESTRAS VIDAS

Mensaje por fercu »

Hola Maritere:

Siento las complicaciones surgidas a ultima hora,

Ahí en México, ¿ no existe la posibilidad como tenemos aqua en España
de solicitar una segunda opinión medica ?

No os rindáis y agotad todas las posibilidades que tengáis a mano.
Abrazos y muchos ánimos.
fercu y mary :kiss: :kiss:


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: EL MIELOMA MULTIPLE HA ENTRADO A NUESTRAS VIDAS

Mensaje por anna fernandez »

Hola maritere

Como lamento lo que nos explicas.
Como bien te dice fercu seria muy bueno tener una segunda
opinion, haber si podeis,

De todas formas, piensa, que los medicos se ponen siempre
en lo peor, no pueden dar animos, cuando no saben como
reaccionara el paciente, delante del tratamiento,

Nio se mucho que decirte, dale un fuerte abrazo a Rosy, y
procurar tener siempre la moral alta.

Tambien piensa en lo que te dice Grace, es importante, y si
podeis cambiar, pues cambiais

Un besazo muy fuerte para todos
anna :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


fparejag
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 06, 2010 2:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Francisco
Patologia: mieloma multiple
Localidad: L'hospitalet de Ll

Re: EL MIELOMA MULTIPLE HA ENTRADO A NUESTRAS VIDAS

Mensaje por fparejag »

Hola Maritere:
Me ha dolido mucho el caso de tu cuñada Rosy-
A mi esposa también, tardaron mucho en detectarle mucho el mieloma en el mes de febrero, hasta que la operaron de urgencia de un tumor en las vértebras dorsales, le han dado radio quimio (con velcade), y no se lo han parado aunque ha padecido de infección en las vías urinarias, Ahora eso sí, los riñones e momento los tiene bién, es posible que proximamente le hagan el autotraspalnte. Yo no entiendo de estas cosas, pero... ¿no seria probable un trasplante de ríñón?
Os deseo muchísima suerte y que todo salga muy bién ´
Un abrazo de Paco


Grace
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:02 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Graciela
Patologia: mieloma múltiple
Localidad: Baja California Sur

Re: EL MIELOMA MULTIPLE HA ENTRADO A NUESTRAS VIDAS

Mensaje por Grace »

Ya ves Rossy van saliendo nuevas opciones y con ello nuevas esperanzas, Dulce te propone el Hospital San José en Monterrey, es uno de los mejores hospitales con las tecnologías mas avanzadas, no pierdan mas tiempo y analicen la posibilidad de trasladarla, no he podido localizar a mi amigo, he llamado varias veces pero parece que no hay nadie. Mucha suerte , estare al pendiente de noticias.


Camila
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:58 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Camila
Patologia: MM
Localidad: Distrito Federal

Re: EL MIELOMA MULTIPLE HA ENTRADO A NUESTRAS VIDAS

Mensaje por Camila »

Hola Mari Tere

Lamento mucho q tu cuñada tenga el MM al igual q ustedes nosotras también somos de México y mi mamita tienes MM la tratan en el siglo XXI y a ella tardaron en diagnosticar una año claro esto en clínicas del imss decían q era artritis pero bn un años después del diagnostico ella se encuentra muy bien a Dios gracias y a los médicos que la atendieron rápido ya estando en el siglo 21, tiene colapsadas 3 o 4 vértebras si por lo cual no camino por mucho tiempo ahora ya anda con la andadera claro pero ahí vamos poco a poquito su tratamiento es quimio, talidomida q toma diario entre otras pastillas y para controlar sus dolores q gracias a las radio terapias le disminuyeron mucho.

Solo queda rezar a Dios para q la recuperación y la estabilidad llegue pronto, saludos :o)


isabel estrada
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 03, 2010 8:03 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel
Patologia: mieloma múltiple
Localidad: veracruz

Re: EL MIELOMA MULTIPLE HA ENTRADO A NUESTRAS VIDAS

Mensaje por isabel estrada »

¡hola maritere¡ yo también soy nueva en éste foro,al igual que tú la desesperación y la soledad nos hacen buscar quien nos entienda ¿verdad?.mi esposo es el que tiene MM o gammapatía monoclonal,ya la verdad no sé.A él desde 1985 se lo diagnosticaron,ahora entiendo porqué con UNA SOLA dosis de melfalán y prednisona él entró en remisión,no tenía ningún síntoma,en las pruebas de laboratorio siempre salía anémico hasta el grado que llegó a tener 4 gramos de hemoglobina,el trabajaba en la planta nuclear de Laguna Verde y sin saber que ya estaba tan anémico así se iba a trabajar (de milagro no sufrió un infarto). Fué por una amiga química del Seguro Social que lo vió de un color tan raro que le dijo : "ven mañana al laboratorio que te voy a hacer análisis" así fué que supimos lo de los 4 gramos y otras cosas más,pues después de varios exámenes me dijeron que podía ser MM,aunque la aspiración de médula ósea no arrojó las clásicas células plasmáticas de MM ,el hematólogo ( el único que había en todo Veracruz) nos confirmó que era MM. pero como te digo entró en remisión por más de 15 años.En el 2001 después de unos análisis vimos que tenía insuficiencia renal con 2.5 de creatinina y nos acordamos del mm, nuevamente el peregrinar de médicos y de análisis hasta que después de un año de pruebas deciden darle melfalán y prednisona con interferón.18 ciclos.
bueno para no hacertelo largo,ahorita está de diálisis peritoneal.

te dejo por el momento pues alguien me habla.
un abrazo y ten calma

isabel :kiss:


Responder