La lucha de tratamiento de mieloma MM. en Turquia

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

La lucha de tratamiento de mieloma MM. en Turquia

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Información de "El Beacon Mieloma"
Publicado: 13 de octubre 2010 24:48
Perspectiva Personal: la lucha de tratamiento de mieloma múltiple en Sistema Centralizado de Atención de Salud de Turquía

Personal Perspective: The Struggle Of Treating Multiple Myeloma In Turkey’s Centralized Health Care System

Después de moretones el hombro por una caída en la primavera de 2009, Ayse Sule Sevin, un nativo de Turquía, se dio cuenta de que el hematoma no se iba. Ella visitó a un médico con la esperanza de encontrar lo que estaba mal, pero el médico no pudo determinar el problema. Unos meses más tarde, Sevin comenzó a experimentar dolor en el pecho y sangrado de las encías. Aunque su médico le recetó medicamentos para el tratamiento de estos síntomas, sus problemas continuaron empeorando. Por último, en octubre de 2009, los médicos diagnostican el entonces de 64 años de edad, Sevin con la fase 2 del mieloma múltiple.
Leer mas en:
http://translate.google.es/translate?js ... -system%2F

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder