Solo han pasado 3 dias del diagnostico de Mieloma, hoy han iniciado tratamiento de quimioterapia, no se si eso es buena señal o mala, el medico no se moja mucho en sus esplicaciones, aun no tienen el resultado de la prueva de medula, yo aun estoy asimilando todo lo sucedido, mi madre hoy no tiene muy buen dia, está muy llorona,

no es conciente del todo de la gravedad, pero sospecha y he intentado esplicarle de modo muy optimista lo que le está pasando, mi madre es muy miedosa y un tanto negativa, me preocupa que depende de como asimile la información pueda deprimirse y eso iria totalmente en contra de su lucha, es una situacion dificil, hemos de estar fuertes por mucho que nos cueste para animar a quien realmente lo necesita, el enfermo, mi madre. He estado leyendo por el foro, eso me anima, veros a vosotros, afectados directa, o como yo indirectamente, con tanto optimismo y fuerza, me anima mucho, y los que como yo, que estays mas flojos, coraje! y hacia delante, que ese es el único camino, Un beso a todos y fuerza para superar esto.
Espero que con el resultado de medula nos den una buena noticia, ya hos iré contando.