Hola!!
Hace un tiempito no me comunicaba, no era que me habia olvidado de ustedes es que estabamos ocupaditos con los preparativos del TMO de mi mama, ya se lo realizaron el dia 6 de septiembre estuvo hospitalizada 2 semana y media todo al momento salio bien y esta en recuperacion. Pero hace unos dias empezo a ver espuma en la orina nuevamente, antes del trasplante ella tuvo problema con el riñon debido al mieloma y tenia espuma en la orina y los medicos mencionaron que eso era por el mieloma, cuando le dieron la quimio y luego del trasplante eso empezo a mejorar hasta el punto que ya no tenia espuma en la orina y hace unos dias ella volvio a verla, eso me tiene asustadisima hasta el punto que no se si el trasplante resulto o no, por que si eso esta relacionado con el mieloma??? ya se le notifico a la hematologa ella dijo que iban a sacar una cita con el nefrologo para chequear, por favor si algunos de ustedes han pasado por esto o si algun familiar le ha pasado algo parecido dejenmelo saber, tengo tanto miedo que el transplante no haya resultado que desde que mi mama me lo dijo no he podido casi dormir pensando solo en eso, estoy desesperada si alguno me puede ayudar se lo voy a agradecer en el alma.
Mil gracias.
Espuma en orina luego de TMO
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Puerto Rico
- Nombre real: Ruth
- Patologia: estadio III
- Localidad: Puerto Rico
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Espuma en orina luego de TMO
Hola Ruth Somarie:
La espuma en la orina o "proteinuria" ademas de estar causada por proteinas en la orina,
obedece también a otras causas:
http://www.abcfarma.net/inediasp/respue ... puma.shtml
Abrazos fercu y mary

La espuma en la orina o "proteinuria" ademas de estar causada por proteinas en la orina,
obedece también a otras causas:
http://www.abcfarma.net/inediasp/respue ... puma.shtml
Abrazos fercu y mary