Reflexiones de Ganim Lou...

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Reflexiones de Ganim Lou...

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Reflexión de Ganim Lou.
Fuente: "El Beacon Mieloma"
Publicado: 16 de noviembre 2010 24:03

En la primavera de las aves: Aprovechar al máximo de estas huellas muy pocos mientras viven con mieloma
Por Ganim Lou

Birds In Spring: Making The Most Of These Few Precious Footsteps While Living With Myeloma

Estaba pensando el otro día acerca de la mortalidad. De ninguna manera estoy obsesionada con esto, pero un proceso de pensamiento acerca de la propia mortalidad es, al menos para mí, a veces inevitable, habida cuenta de un diagnóstico que acorta la vida del mieloma múltiple.

No parece que se ha escrito mucho - hay algunas - sobre el impacto psíquico de vivir con una enfermedad que es casi siempre fatal, y una de las que realmente no tienen ni idea de cuando el mieloma se volverá contra ti y van desde " manejable "para intratable. De los comentarios que he escuchado de los pacientes, sé que la mortalidad pesa en su mente también, a veces creo que más de lo que debería.
Leer mas en:
http://translate.google.es/translate?js ... myeloma%2F

Abrazos fercu y mary :kiss:

Responder