no mejoria y sin poder andar

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Isa
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Isa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Alicante

Re: no mejoria y sin poder andar

Mensaje por Isa »

Hola a todos ,pues si vienen unos dias para estar con la familia ,que con ellos las penas son menos,por fin los voy a ver estas navidades,espero no venirme desilusiona,al ver que mi padre a dao un bajon,no quiero transmitirle mi tristeza al verlo,pues el esta super animao,el me aNIMA A MI EN VEZ DEE YO A EL,NO LOs veo desde mayo y antes no usaba baston ahora si el conducia y ahora no todo eso me va a impactar cuando este alli pero are tripas corazon y lo pasaremos lo mejor que se pueda,un abrazo a todos aunque no hable con algunos del foro yo lo leo todo y no puedo contestar por las prisas aveces pero un saludo atodos que yo se que ay buena gente aqui, hay me alargao un poco bueno un saludo aqui me teneis para lo que querais preguntarme o solo hablar ,SABEIS QUE ESTO DEL FORO ES COMO UNA TERAPIA PARA MI Y PARECE TONTERIA QUE LO DIGA PERO ENSERIO ES ASI ,PUES YO NO TENGO A MI PADRE AQUI CONMIGO ESTA LEJOS Y CON EL FORO SE ME A QUITAO EL MIEDO QUE TENIA,VALE UN SALUDO QUE ME ENROLLO COMO UNA PERSIANA ,EN DEFINITIVA LO QUE QUIERO DECIR UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE ESTAN PASANDOLO MAL MUCHO ANIMO Y PALANTE :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

yolari
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Mensaje por yolari »

Isa,

Estar cerca unos días te va a dar ánimos. Es verdad, el foro es una terapia, a mi también me gustaría colaborar más pero es verdad que andamos con unas prisas, trabajos, casas, niños, hospital...

Un abrazo a ti también. Nosotros no estamos en buen momento, mi padre no remonta hoy tenían prevista su alta pero está que no se tiene en pie, le han puesto un par de unidades de sangre hoy, a ver si con esto se entona un poco y mejora.

De ánimos fatal, el llora mucho y tiene mucha rabia de verse así. En fin, a ver si mejora, este tratamiento (espero que sea eso) le está destrozando, espero que al menos sea efectivo y frene el avance del mieloma

Isa
Nombre real: Isa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Alicante

Mensaje por Isa »

Hola si la esperanza nunca se a de perder, ya veras como nota mejoria mi padre estaba asi,mucho animo y a tirar palante,curarse no ,pero calidad de vida si un abrazo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Delia
pais: Mexico
Nombre real: Delia
Patologia: mieloma multiple
Localidad: sinaloa

Mensaje por Delia »

pasala super y enfocate a DISFRUTARLE Y QUE TE DISFRUTE, pienso pasarle la pagina del foro a mi hermeno que vive lejos tambien...

un abrazo y mil bediciones... :)

PAZ EN LA TORMENTA...
Responder