Hola a todos gracias por vuestros animos y deseos la verdad es que no podemos estar mejor hasta ahora,segun los anilisis de orina 24h antes los tenia muy altos,lo cual por esa razon la incluyeron en un ensayo clinico con panobinostat+velcade+dexa,pues como os dije a partir del segundo ciclo esta fenomenal,y los resultados de la orina estan de proteinas a 0,y en sangre tenia 48%,y a bajado a 8%,eso en dos ciclos a estaba asi,y ahora acaba el tercero,segun la doctora es algo increible e inesperado,pero ahi esta su respuesta,pensar que hace un año estuvo en la UVI,y me decian que tenia la proteina al 95%,y poco se podia esperar.Animo a todos que la vida da muchas vueltas,y el organismo mas,esta es una enfermedad que a la larga te acostumbras a entenderla,pero cuesta.Hoy hemos estado en el hospital y mi madre me decia que tiene una ilusion cada vez que va que parece que va de excursion,son personas muy amables,una doctora que vale mucho,bueno no puedo estar mas contenta con este hospital cllinico de Barcelona.Un beso a todos,y haber si os conozco a alguien en el congreso del 7 de febrero,que espero ir.