BUSCO AYUDA PARA MI MAMA

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
yonayka
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 28, 2010 6:14 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Alemania
Patologia: mieloma en recaida
Localidad: alemania

BUSCO AYUDA PARA MI MAMA

Mensaje por yonayka »

HOLA A TODOS
ME LLAMO YONAYKA Y SOY NUEVA EN AGUI ;
ESTOY DESESPERADA MI MAMA HACE OCHO ANOS QUE TIENE UN MM Y AL INICIO HISO UN TTO CON GUMIOTERAPIA POR UN ANO Y DESPUES SE PUSO EL INTERFERON POR CUATRO ANOS ; TODO ESTE TIEMPO HA ESTADO SIN TTO ;PERO AHORA NOS ISO UNA RECAIDA YESTOY MUY TRISTE PORQUE EL MEDICAMETO QUE NESECITA NO LO HAY EN NUESTRO PAIS(CUBA)
LENALIDONIDA O BORTEZOMIB POR FAVOR SI ALQUIEN ME PUDIERA AYUDAR A SABER COMO PUEDO LLEGAR A COMPRAR ESTE MEDICAMENTO;
DISCULPEN MIS FALTAS ES QUE HE INTENTADO OTRAS VESES Y NO ME FUNCIONA;
GRACIAS


Delia
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 28, 2010 3:10 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Delia
Patologia: mieloma multiple
Localidad: sinaloa

Re: BUSCO AYUDA PARA MI MAMA

Mensaje por Delia »

hola calma vamos a tratar de dar con los medios para que llegue ese tratamiento, solo calma, eres de cuba???? tu informacion dice argentina, eso lo pregunto para buscar informacion con provedores por internet, soy de mexico y en avion cuba esta a menos de 1 hora. tranquila y trata de explicar un poco mas claro. Podria ver con provedores la forma de envio al lugar donde atienden a tu madre.
Se que se siente fatal y quisieras ponerle en una burbuja donde nada le tocare, pero todod estara bien, cuenta con nosotros para lo que podamos ayudarte.

Un abrazo muy fuerte y mil bendiciones....


PAZ EN LA TORMENTA...
Responder