que mareo con esto del foro nuevoooooooooooooooooooooo
recibi un mail de mariagi anoche... y recien acabo registrarme de nuevo... porque no entendia nada... me saltaba el foro viejo... estuve como loca... pense que era problema mio... le habia mandado el mail a annie y nada... buuu... supongo yo que no debe haber llegado...
al pricipiio creia que era un problema mio que se me habia olvidado la clave... pero bueno... gracias a mariagiiiiiiiiii... que buenoooooooooooooooo aca estoy de nuevo molestando a todos uds....

ya me voy a ir poniendo al dia con todo... les pido un poquito de paciencia... nada mas... aun nose si este es el foro donde deberia escribir... pero no es una presentacion... bahhhh.. un re-presentacion... jeje..
por lo pronto les cuento que estoy muy bien... el doc me dio el alta hace mas de 20 dias... y este martes comence a ir al gimnasio...

lo que si Fercu... si estas por ahi... necesitaria que me ayuden con las fotos... poner una foto en nik y subir fotos mias.. se podra??? ya deje el pañuelo y los sombreritos para la cabeza... aca estamos en primavera osea que todo tan lindo.... me esta creciendo el pelo un montonnn... ya se me enriedaaaaa jeje... bueno no para tanto... pero me pone super contenta... y Gracias a Dios... sigo muy bien...
les mando muchos besotes a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....
pd.. che.. que macana... nunca supe que tenia que loguearme de nuevo... no habra una forma de enviar un mail general a todos los que estaban suscriptos para que se registren de nuevo??? o eso lo mandaron??? a mi nunca me llego nadaaaaaaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuuuuu