Hola,Alex..
Comó estas???
Qué tal va todo?
ANIMO!
un abrazo.
GUENEVERE escribió:Hola Alex:
Y yo que estaba buscando a gente joven con mieloma y te encuentro a ti, tan joven y tan fuerte. Yo tengo 46 años y me consideraba joven para este cancer. También soy de Vigo ( aunque figure como localidad mi pueblo en el Bierzo).
El 23 de noviembre de 2009 me diagnosticaron el mieloma con un plasmocitoma en la cabeza y ahora estoy en remisión completa estricta. He pasado por un trasplante autólogo de células madre y me ha ido muy bien o sea que cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, lo tengo todo muy, muy reciente.

Hola,Guenevere..
Felicidades por tu testimonio..y por haber vencido el MM..
En lo de la edad: no hay reglas estrictas....
Desgraciadamente, tuvimos en el foro testimonios de varias personas con mieloma multiple de entre 20 y 30 años..
No es muy coriente, pero existen casos de MM en gente muy joven...
Tal como te lo decia por MP, me diagnosticaron MM IgA lambda a los 43 años recien cumplidos..
(Estoy en RC desde 1996,14,5 años, sin haber tenido nunca ninguna recaida..)
Me alegro mucho que hayas superado con exito los tratamientos..y que estés tan bien como lo estas ahora..
Te deseo lo mejor y que ru RCe sea por muchisimos años...
Por favor: podrias explicar a losdemas lo que es tener "una Remision Completa estricta"?
Yo lei esta definicion:.
Remisión completa estricta (RCe): - RC + ausencia de clonalidad. (por Freelite e inmunohistoquímica ...)ect..
http://stage.myeloma.org/pdfs/u-freelite_sp_b2_web.pdf
Un abrazo..