MM III
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- pais: España
- Patologia: MM III,SIND.FANCONI
- Localidad: SANTA COLOMA DE GRAM
MM III
¡¡¡¡ Hola a todos/@ !!!!!
Me llamo José y es la primera vez que accedo a este foro pero seguro que no será la última.El 17-03-2009 me diagnosticaron MM III con sintomatologias y Sindrome de Fanconi asociado. Me propusieron entrar en un ensayo clínico y os quiero explicar como me ha ido.
Durante seis meses tuve un tratamiento,elegido entre tres aleatoriamente, de TALIDOMIDA,DEXAMETASONA,para prepararme para el trasplante autólogo de células madres (progenitores hematopéyicos como dicen ellos ). Tuve algún problema durante la eféresis (reecogida de las células) que se solucionó.Cuando ingrese para el trasplante (29-11-2009) en las "cámaras" , me explicaron todo lo que debia saber.Fue todo bastante bien a excepción de un problema en el higado producido por la quimio .Estuve ingresado 33 dias (31-12-2009).
Todo esto me lo hicieron en Can Ruti,en el Servicio Hematológico del I.C.O y en la Fundación Carreras del mismo Hospital.Con un trato exquisito por parte de todos,médicos,enfermeras,psicólogos,limpieza,.... en especial del médico que me lleva.
Estoy en mantenimiento ,solo con TALIDOMIDA.La duración será de tres años y medio.Las revisiones son mensuales y aunque las plaquetas no suben todo lo que tienen que subir y que sigo perdiendo proteínas,solo tengo quince minutos al dia para acordarme del dichoso " bichito".El resto del dia hago vida diferente pero normal . Hago camas,arreglo mi casa,preparo la comida,aunque no puedo cargar pesos ,voy hacer pequeñas compras,siempre con mi carro,salgo a pasear 45 min.mañana y tarde. Y los jueves voy a un curso de pintura al óleo en la AACC de mi ciudad.¡¡¡¡ SOY EL MISMO PERO DIFERENTE!!!!!!
Todos habreis pasado por lo mismo.Ánimos.Aunque no podamos subir bien las escaleras,ni cueste caminar ,nos cansemos ,nuestras plaquetas esten bajas,......... salir a la calle,no os encameis.
¡¡¡¡¡ANIMOS !!!!!!!
Me llamo José y es la primera vez que accedo a este foro pero seguro que no será la última.El 17-03-2009 me diagnosticaron MM III con sintomatologias y Sindrome de Fanconi asociado. Me propusieron entrar en un ensayo clínico y os quiero explicar como me ha ido.
Durante seis meses tuve un tratamiento,elegido entre tres aleatoriamente, de TALIDOMIDA,DEXAMETASONA,para prepararme para el trasplante autólogo de células madres (progenitores hematopéyicos como dicen ellos ). Tuve algún problema durante la eféresis (reecogida de las células) que se solucionó.Cuando ingrese para el trasplante (29-11-2009) en las "cámaras" , me explicaron todo lo que debia saber.Fue todo bastante bien a excepción de un problema en el higado producido por la quimio .Estuve ingresado 33 dias (31-12-2009).
Todo esto me lo hicieron en Can Ruti,en el Servicio Hematológico del I.C.O y en la Fundación Carreras del mismo Hospital.Con un trato exquisito por parte de todos,médicos,enfermeras,psicólogos,limpieza,.... en especial del médico que me lleva.
Estoy en mantenimiento ,solo con TALIDOMIDA.La duración será de tres años y medio.Las revisiones son mensuales y aunque las plaquetas no suben todo lo que tienen que subir y que sigo perdiendo proteínas,solo tengo quince minutos al dia para acordarme del dichoso " bichito".El resto del dia hago vida diferente pero normal . Hago camas,arreglo mi casa,preparo la comida,aunque no puedo cargar pesos ,voy hacer pequeñas compras,siempre con mi carro,salgo a pasear 45 min.mañana y tarde. Y los jueves voy a un curso de pintura al óleo en la AACC de mi ciudad.¡¡¡¡ SOY EL MISMO PERO DIFERENTE!!!!!!
Todos habreis pasado por lo mismo.Ánimos.Aunque no podamos subir bien las escaleras,ni cueste caminar ,nos cansemos ,nuestras plaquetas esten bajas,......... salir a la calle,no os encameis.
¡¡¡¡¡ANIMOS !!!!!!!
-
- soy: Familiar
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: MM III
Hola Jose:
Bienvenido al foro MM.
Estupendo todo lo que nos cuentas, estas hecho un chaval...
Por supuesto que la enfermedad te cambia en tu forma de pensar
y aprovechar el tiempo, en definitiva valorar mas las cosas que antes
no les prestabas mayor importancia.
La pintura es una buena terapia, cuando pintas te apartas de las preocupaciones
y te sumerges en un mundo distinto, es como si te metieras dentro del cuadro.
Yo también pinto (Pintura realista) pero actualmente la afición la tengo aparcada,
la informatica gana a la pintura...
Bueno, esperamos verte por aquí a menudo.
Un abrazo de fercu y mary

Bienvenido al foro MM.
Estupendo todo lo que nos cuentas, estas hecho un chaval...
Por supuesto que la enfermedad te cambia en tu forma de pensar
y aprovechar el tiempo, en definitiva valorar mas las cosas que antes
no les prestabas mayor importancia.
La pintura es una buena terapia, cuando pintas te apartas de las preocupaciones
y te sumerges en un mundo distinto, es como si te metieras dentro del cuadro.
Yo también pinto (Pintura realista) pero actualmente la afición la tengo aparcada,
la informatica gana a la pintura...
Bueno, esperamos verte por aquí a menudo.
Un abrazo de fercu y mary

-
- genero: Mujer
- pais: Mexico
- Nombre real: Delia
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: sinaloa
hola bienvenido y esperamos que sigas muy bien...
Dios te bendiga y gracias por tu testimonio.
Dios te bendiga y gracias por tu testimonio.
PAZ EN LA TORMENTA...
-
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
¡Hola José¡
Bienvenido al foro.
Se nota que eres una persona optimista y eso te hace doblemente BIENVENIDO,pues aquí nos damos ánimo unos a otros.
a veces anda uno decaído y con la moral por los suelos,pero en el foro podemos confiar nuestros pesares y........¡se hacen más ligeros¡
además de que también nos informamos de los adelantos para tratar al enemigo ( MM).
así que ¡aquí estamos¡
un abrazo
isa aurora.
Bienvenido al foro.
Se nota que eres una persona optimista y eso te hace doblemente BIENVENIDO,pues aquí nos damos ánimo unos a otros.
a veces anda uno decaído y con la moral por los suelos,pero en el foro podemos confiar nuestros pesares y........¡se hacen más ligeros¡

además de que también nos informamos de los adelantos para tratar al enemigo ( MM).
así que ¡aquí estamos¡
un abrazo
isa aurora.
-
- Nombre real: MARIBEL
- Patologia: MIELOMA QUIESCENTE
- Localidad: BADALONA
HOLA JOSE, HE LEIDO TU NOTIFICACION Y HE VISTO QUE ERES DE SANTA COLOMA Y TE VISITAN EN CAN RUTI. MI MADRE TAMBIEN VA CADA MES, SOMOS DE BADALONA. TE DOY LA BIENVENIDA IGUAL QUE HICIERON CON NOSOTRAS. ES UN ALIVIO SABER QUE ESTAMOS CERCANOS, POR MUY DURO QUE SEA EL TEMA. MI MADRE TAMBIEN ESTA EN UN ENSAYO Y SU MEDICO ES EL DR.ALBERT ORIOL. MUY BUEN MEDICO, AGRADABLE Y MUY HUMANO. TENEMOS SUERTE COMO BIEN DICES POR PARTE DE TODO EL PERSONAL MEDICO. UN ABRAZO Y POSIBLEMENTE NOS VEAMOS EN ALGUNO DE LO CONTROLES MENSUALES. :

-
- soy: Paciente
- Patologia: MM III A
- Localidad: SANTA COLOMA GR.
HOLA MARIBEL : POSIBLEMENTE NO , SEGURO QUE NOS VEREMOS EN ALGUNA REVISION. TAMBIEN ESTOY EN MANOS DEL DR. ALBERT ORIOL.
NO SI ES LA FORMA DE HACERTE LLEGAR EL MENSAJE . NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO.ADEU
NO SI ES LA FORMA DE HACERTE LLEGAR EL MENSAJE . NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO.ADEU
-
- pais: Republica Dominicana
- Patologia: mm
- Localidad: distrito nacional
Bienvenido!... Que Dios te ayude mucho, al igual que a todos, pacientes y familiares que estamos en el mismo barco.
Caridad
Caridad