Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola, no conocía vuestro caso, (soy de incorporación posterior al foro) pero me ha puesto los pelos de punta.
Madre Mía! Esta enfermedad es una locura.
Me alegro sinceramente de que todo este bien. Gracias por compartirlo, de verdad que estos casos animan y ayudan mucho a superar los momentos malos. (A mi por lo menos).
Ahora toca disfrutar un poco. Enhorabuena por la recuperación de tu hermano.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas y por vuestras sinceras expresiones de alegria por la mejoría de Jose. Me ha gustado mucho volver a contactar con vosotros. Os prometo que, de vez en cuando, os daré noticias de cómo nos van las cosas.
Os deseo a todos lo mejor y, sí, a mi también me ha gustado mucho la frase de Espido.
Acabo éste con otra frase que me escribió una persona Canadiense que también tiene mieloma y que también me gustó mucho y me hizo pensar que todos los que estamos implicados en esta enfermedad (quizás en todas, no lo sé), somos personas con mucho coraje:
"Life isn't about waiting for the storm to pass.
It's about learning to dance in the rain."
La traducción, por si acaso alguno no habla inglés, viene a decir que la vida no va de esperar a que pase la tormenta sino que va de aprender a bailar bajo la lluvia