asi..todo programado!
es mucho mejor...porque asi, te vas preparando..mejor!
Lo del congreso. es segundario..eso será segun si te apetece o no..Todavia esta lejos..
es una lata que te hagas el TMO tan lejos de casa...
Dices que "o estoy bien y salgo..o estoy mal y me quedo ingresada"..
eso no es exactamente asi..
Despues del TMO..los dias pasan muy lentamente en la habitacion de aislamineto..y la única idea que tiene uno es de salir de alli lo antes posible..
Asi que en cuanto los valores rozan lo "normal"..uno se quiere ir..
Se recupera uno 100 veces mas rapido en casa que en el hospital..
Por eso los hematologos, basandose en su experiencia en este tema, dan el alta en cuanto el paciente pueda estar en su domicilio..si todo va bien, eso sucede entre los 15 dias y el mes del ingreso(no del dia 0..sino contando los dias negativos, antes del tMO..Lo mio fue 18 dias en total..)
Si se vive al lado del hospital, como en mi caso..no hay problema..Se va a casa, y se regresa cada 3 dias para hacer un control..pero si estas a 1000Km...las cosas se complicaran..
Seguramente estarás bien para el dia 23 de dic..pero a pesar de estar bien,no tendrás todavía el alta definitiva..
Por eso, igual te convendría buscar una habitacion, tal como ellos te lo aconsejan, cerca del hospital..
Eso del alojamiento,te lo pueden facilitar la asociacion de enfermos de cancer:AECC..
Preguntales a través de su sede en Granada..Estoy segura que lo conseguirán resolver.
Tienen pisos ..residencias, para este " limbo".. que hay entre tratamiento y alta definitva donde alojan tanto a pacientes como a familiares......Pregunta.
No querras quedar ingresada en el hospital...soló por una cuestion de alojamiento?
Estarás mucho mejor fuera que dentro del hospital para reponerte! Y mucho mas en visperas de Navidad:!
Nadie se queda en le hospital..(salvo casos extremos..) en Navidades!!!!!

Lo del cateter hickman, yo llevé uno 9 meses(es super feo..pero super útil!)..
Me lo colocaron desde el segundo ciclo de quimio..hasta el gran control de los 100 dias después del TMO
(antes, se hacia asi..las dosis de quimio eran super enormes y las venas no lo hubieran resistido....)
Mira este link..y verás como es(siempre es peor lo que uno imagino..a las cosas tal como son....viendo como es un hickman..te quitará el miedo..Es mejor siempre, saber como van a ser las cosas..)
HICKMAN:
http://www.cc.nih.gov/ccc/patient_educa ... ckmans.pdf
Cuidate mucho de no coger ni catarros..ni ninguna infeccion ya que eso pondría en peligro todos estos planes..
Un abrazo..