Hola,Julia..
Me alegro mucho que lo hayas pasado bien..
A mi nunca me parece demasiado tiempo cuando vamos a Canarias!
Me quedaria a vivir allá para siempre con mucho gusto si no fuera porque trabajo aqui en Madrid..tuviera que dejar a mis hijos sin verles tasnto..y claro, eso es imposible!
Me gusta el norte por la vegetacion.....pero me gusta mas descansar el el sur por el sol: en el norte suele estar nublado a partir del medio dia, "pansa de burro"..y en el sur...a 10 minutos en coche de Candelaria, luce el sol de la mañana hasta por la noche!..
Nosotros estuvimos hace 6 años, en Candelaria..en el hotel Punta del Rey..
Recuerdo las piscinas de agua de mar, cavadas en la mismas rocas, a la orilla del mar..
Tambien recuerdo los largartos negros, simpatiquisimos que venian a comer de mi mano cuando les acercaba pan !
El Teide es una maravilla..supongo que estaría nevado..
Nosotros vamos todos los años a Canarias..solemos ir a Lanzarote ..Lo vemos mas tranquilo...mas autentico...menos construido..mas respectuoso con el medio ambiente que Tenerife. ..Iremos en mayo.
Con mi madre, en el sur de Francia muy bien..
.Pero un frio polar..Todo congelado..menos 14 por la mañana a las 8H...menos 12 cuando salia a la compra a las 10h...Tengo toda la piel fastidiada de tanto frio.(a pesar de tartinarme una gruesa capa de nivea azul en toda la cara!)
seguro que estas con las pilas bien regargadas....seguro que te ha venido super bien estar desacansando y cambiar de aire!
Ya que has empezado a viajar y que has comprobado que no pasaba nada por estar lejos de Madrid...cuando te vas de nuevo?
Muchos besos...