Estamos en Febrero, habra muchas revisiones
este mes ?
Iros apuntando....
Abrazos fercu y mary

Annie escribio:
Hola..
Eso depende de cada caso..no hay "reglas fijas"
Depende de la respuesta obtenida despues del TMO..depende de si uno tiene o no afectaciones oseas(si se tiene, se recibe bifosfonatos durante 2 años..)Depende tambien del protocolo y de lo que opina cada equipo de hematologia..
A mi me trataron hace ya mas de 15 años..y todo ha cambiado mucho desde entonces.Sali del TMO en remision completa(RC)..pero a pesar de eso, me pusieron un tratamiento de mantenimiento..
Primero un bolo de melfalán, a los 5 meses del resultado de RC.(.8 meses despues del TMO)..y despues,ya que habia desarollado toxicidad al melfalán, me cambiaron el tratamiento de mantenimiento con melfalán por un tratamiento de mantenimiento con interferón alfa(INTRONA)durante casi 8 años..
Sé que ahora, algunos hematologos recomiendan un tratamiento de mantenimiento con revlimid..o con talidomida..Otros no recomiendan ningún tratamiento de mantenimiento..Todo eso depende de cada caso..y de de cada hematólogo, ( muchas veces se pone en duda la utilidad de tener un tratamiento de mantenimiento despues del TMO..)
Confia en tu equipo de hematólogos, porque soló ellos te podran aconsejar si nececitas o no nececitas un tratamiento de mantenimiento despues del tMO.
Un abrazo