Mi mamá tiene mieloma, me presento

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Mi mamá tiene mieloma, me presento

Mensaje por annie »

lograste conectar con la hematóloga de tu madre?
Como se encuentra ahora?
Si no pudiste conectar con su hematóloga, y si tu madre sigue encontrandose mal..te aconsejo llevarla al hospital sin demora,a pesar de que quede lejos..y a pesar de que tu madre no se encuentre bien..Alli te orientaran..estara bien atendida, y quedaras tranquila.
(es mejor saber lo que pasa,es mejor ir al hospital aunque os diga una vez alli que todo es normal, que luego lamentarse de no haber tomado la decision corecta....).
Esperamos noticias..
Un abrazo


Gaby14791

Re: Mi mamá tiene mieloma, me presento

Mensaje por Gaby14791 »

No, no al final no pude comunicarme con la hematóloga, pero ayer a la madrugada llamamos al médico a domicilio de la obra social y nos dijo que vayamos al hospital para que se realice estudios, a la mañana siguiente fuimos y al parecer lo que le pasaba era normal, un médico clínico de guardia le hizo un análisis de sangre y la palpo y le tomo los signos vitales, y le receto un diurético para retención de líquidos. Y dijo que no tenía ascitis sino liquido en el abdomen, lo de las piernas es aparentemente normal...Por ahora va a tomar el diurético y vemos que sucede, de todos modos esta semana tiene turno con la hematóloga, que tenemos pensado cambiarla porque nos tiene medio abandonadas con la enfermedad.
En cuanto a la pierna y su sensación de electricidad yo sospechaba (y sospecho) de que mi mamá tiene compresión de médula y por eso le dije que llamemos a la ambulancia, según leí es una urgencia de mieloma, tenia síntomas de compresión y además porque esta casi parapléjica no se puede mover sin ayuda, sin embargo en el hospital el medico de guardia no dijo nada de eso, solo menciono que es parte de la quimioterapia y que cuando comience a achicarse el tumor va a volver a caminar...es cierto eso?

Cualquier novedad les cuento más... :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Mi mamá tiene mieloma, me presento

Mensaje por annie »

annie escribió:lograste conectar con la hematóloga de tu madre?
Como se encuentra ahora?
Si no pudiste conectar con su hematóloga, y si tu madre sigue encontrandose mal..te aconsejo llevarla al hospital sin demora,a pesar de que quede lejos..y a pesar de que tu madre no se encuentre bien..Alli te orientaran..estara bien atendida, y quedaras tranquila.
(es mejor saber lo que pasa,es mejor ir al hospital aunque os diga una vez alli que todo es normal, que luego lamentarse de no haber tomado la decision corecta....).
Esperamos noticias..
Un abrazo
Has hecho lo corecto..Es lo que pensaba..
Espero que tu madre mejore pronto..
Le han hecho RX, para descartar una compresion de medula?
Como estan sus vertebras?
En cuanto lo que preguntas respecto a la evolucion de la enfermedad...creo que hay que esperar que el tratamiento que le han recetado le haga efecto para poder evaluarla de nuevo.se ira viendo en sus analisis...Cada paciente es diferente.. y depende de muchos factores..Soló puede opinar sobre este tema la hematóloga que le esta tratando.A ver que os dice esta semana.Pidele un diagnostico exacto, y un pronostico..
Preguntale todo lo que te preocupa..
(prepara tu consulta por escrito, escribiendo todas tus preguntas, para no olvidarte nada el dia de la consulta)...
Espero noticias..
Animo..

un abrazo.


Responder