Ya siguiendo las indicaciones medicas, tuvo que hacerse muchos estudios más pero entre medio tuvimos que alquilar una silla de ruedas para que se movilice y le realizaron una transfusión por que tenía anemia grave; los médicos llegaron a la conclusión que tiene mieloma, aunque aun no le dieron los resultados de la biopsia de médula ya empezó a tomar dos medicamentos: dexametasona y ciclofosfamida, y parece que por ahora los tolera bien, aunque a veces tiene náuseas y vomita, por suerte se le deshincharon las piernas y dice sentirse mejor que antes.
En el analisis de orina y sangre le salieron cadenas ligeras lambda o bence jones, yo no entiendo mucho pero mañana lleva esta info a la hematóloga, ahora solo falta esperar el resultado de la biopsia y el estudio genetica para que le digan el pronóstico.
Si alguien toma estos remedios o es bence jones me gustaria leer sus comentarios.
Agradezco que me sean de ayuda y cualquier duda estaré preguntando en el foro y contestando las cosas que sepa para ayudarlos.