Bayas Tibetanas del Goji
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Sanitario
- pais: España
- Patologia: FAMILIAR MM, RC
- Localidad: Girona
Re: Bayas Tibetanas del Goji
Bueno pues quizas alguna cosa haría con una avioneta pequeña... no es tan dificil la teoria de la sustentación es la misma.
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid

Porqué no?"
Para empezar..pilotar un Sukhoi no estaría mal: pequeña...muy manejable....

http://www.youtube.com/watch?v=U5666X_j ... re=related

Besos...

-
buENO, que sepas que me he comprado las bayas tibetanas. HOY. Parecen unas pasas. NO puedo hablar de una cosa, sin conocerla.... así las probaré solo para ver si de pronto mi vida se inspira, me toca la loteria, ceden las guerras y conflictos del mundo mundial, juvenezco 20 años. Solo las probaré, porque yo no soy muy erudita y contante en estas cuestiones naturales,,,
Que te parece??
En fin...
Que te parece??
En fin...
-
Tengo licencia de pilotaje aunque no se si tenemos avión... eso es mas dificil, no?? tu tienes algo ahorrado?? yo no mucho.
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid

Mucho pides tú,a las pobres bayas de Goji!..
No se si van a cubrir todas tus espectativas, pero seguro que al cabo de unos días notarás que se incrementa tu "CHI"..

Te mando un video de promocion del fruto en el Tibet., cantado por chicas tibetanas(de edades comprendidas entre los 70 y los 80 años..)....
Como podrás apreciar: salta a la vista que estas bayas ayudan a estar en forma.....

Si te fijas bien en lo que dicen al final del canto, las chicas ovacionan la fruta del arbol de goji..al grito de: "goji..goji..goji", en tibetano.....

http://www.youtube.com/watch?v=-avzFzlt ... re=related

soló se pueden tomar 20 bayas al dia...
Eso es muy importante porque dicen que " fluidifican" la sangre y que si se toman en demasiadas cantidades pueden provocar hemorragias

http://www.bayasdelgoji.es/
Besos

-
- soy: Familiar
- Nombre real: Gemma
- Patologia: GMSI
Bueno, ya está bién de cachondeo!!!
las voy a comprar!! Tengo curiosidad
cuantas me tengo que comer
me pondré mas bella
en serio!, las tengo que probar

las voy a comprar!! Tengo curiosidad

cuantas me tengo que comer

me pondré mas bella

en serio!, las tengo que probar

Gemma
-
dicen que unas 20, por el tema de la sangre líquida...
Pues a ver si todos mejoramos tant estupendamente que hacemos entre todos el estudio de campo. Anie el tema de las bayas y el sol y los demas pues ya se nos ocurrira temas de estudio de campo.
Yo a lo mejor las mezclo con alcohol, a ver si la borrachera no da resaca.... lo meditaré....
Pues a ver si todos mejoramos tant estupendamente que hacemos entre todos el estudio de campo. Anie el tema de las bayas y el sol y los demas pues ya se nos ocurrira temas de estudio de campo.
Yo a lo mejor las mezclo con alcohol, a ver si la borrachera no da resaca.... lo meditaré....