te envío un fuerte abrazo y mucha fortaleza para tu esposa.

isa aurora
Hola,Paco..fparejag escribió:Hola Annie:
Muchas gracias por tus indicaciones, que me sirven de mucho apoyo.
Mi suegra, no puede venir, porque está recién operada de cáncer de colon, tiene 88 años, además un riñón no funciona, el hígado lo tiene desecho,el pancreas tampoco va bién y está enferma del corazón, ante este cuadro, mi mujer se hunde anímicamente y cuesta muchísimo animarla.
En cuanto a ella, el aspirado se lo han hecho hoy 31/7, mañana le recogeré la orina 24 horas y al día siguiente analítica, una vez todos los datos en poder de la hematóloga, pasará visita el próximo martes y entonces tomará una decisión.
Si que es una pena que en el mismo día le podrían haber efectuado el aspirado, pero está todo tan cargado que aún para efectuárselo hoy, tuvo que insistir el doctor, a programación, que forzaran la prueba, para hoy, de otra forma el ordenador concedía la actuación para una semana mas tarde, Al parecer la administración no contempla casos especiales y la enfermedad tiene que someterse a los designios de estos señores, cuando estos, lo que tenian que estudiar como facilitar la labor del personal sanitario.
Bueno Annie, gracias de nuevo por tu interés y la abnegación que pones al servicio de todos. Un abrazo de Paco