Coincido con todo lo que te dice Isa..
A mi tampoco me dio mucha reaccion el neupogen...no te anticipes!seguro que no le dara efectos segundarios a ella tampoco.
Te decia en mi respuesta que era importante que fuera a su siguiente cita con el psicologo..Me alegro que le hayas convencido , que haya cambiado de idea y que asistiera a la segunda sesion con el onco-psicologo..
dices:
"Acudimos a la consulta de psicología del ICO, nos atendió otra doctora diferente de las ocasiones anteriores, pero, al contrario de las otras veces, mi sra. quedó mas reconfortada, nos dieron cita de aquí a un mes, y al parecer seremos atendidos por esta persona, pero las posibles visitas posteriores ya no será la misma, ¿quien..? es una incógnita"
No te adelantes!De momento, en la proxima vez la atendera la persona que le gustó..
Despues........... ya se vera!
..No sirve de nada hacer proyectos a largo plazo..y menos todavia adelantar acontecimientos negativos..
En vez de pensar en el cambio de psicologo como un drama..intenta ser positivo;
Tal vez en"las posibles visitas posteriores " le atendera un psicologo todavia mejor que este último..quien sabe lo que nos reserva el futuro..
Yo prefiero ver siempre el vaso medio lleno que medio vacio..me ayuda a andar hacia adelante.
Habias leido mi respuesta anterior a tu post anterior?
Te decia que evitaras que tu mujer se preocupara por su madre..
Te repito que ella no esta en condiciones de aguantar su enfermedad sumando la de su madre!
Es demasiada carga para ella!
Ver una foto de su madre desmejorada solo puede agravar su estado fisico y moral
Debes protegerla e intentar servir de filtro..explicales a sus hermanos que no deben mandarle fotos y que si lo hacen, tu no se las enseñaras!
Recuerda que el papel del familiar es intentar por todos los medios que el enfermo mejore..no se trata de engañar...pero a veces,callar algunas cosas que solo la pueden prejudicar es el mejor camino.