«Los oncólogos optimistas consiguen más curaciones»

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

«Los oncólogos optimistas consiguen más curaciones»

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Información de "El periodico.com"

Josep Baselga: «Los oncólogos optimistas consiguen más curaciones»
ÀNGELS GALLARDO
Josep Baselga (Barcelona, 1959), dirige a un exclusivo equipo de 150 investigadores que experimentan nuevas moléculas contra el cáncer. Ahora trabajan en espacios del Hospital de Vall d’Hebron, pero dentro de dos años estrenarán un edificio de siete plantas, el VHIO, levantado gracias a la aportación de tres potentes fundaciones privadas. Aspira a dar sorpresas.
Leer mas en:
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1008

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Julia G
genero: Mujer
soy: Paciente
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: «Los oncólogos optimistas consiguen más curaciones»

Mensaje por Julia G »

!!!!!!Qué suerte tengo¡¡¡¡¡ porque en ser optimista y dar tranquilidad mi hemátologo tiene ganada la medalla.
Besos :kiss: :kiss:

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

:D :D :D No todo depende del hematólogo(suelen hacer todo lo posible para animar a sus pacientes y suelen ser transmitir optimismo)..creo que tambien es importante es que el enfermo y sus familiares colaboren.. :D
:kiss:

Gatilu
soy: Familiar
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Mensaje por Gatilu »

Cuando crees en lo que haces es más fácil que dé buenos resultados,lo de ser optimista o no va más con la forma de ser de cada cual,yo creo.

Responder