un dia muy malo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Patologia: Mieloma multiple
- Localidad: Madrid
un dia muy malo
Mi padre esta peor. El médico nos ha dicho que esta mal. No entiendo como es posible que ayer por la mañana le iban a dar el alta porque estaba bastante bien para seguir el tratamiento desde casa, y ahora no sabemos qué va a pasar.
Quiero pensar que va a salir de esto pero los hematologos no nos dan muchas esperanzas, no saben qué va a pasar.
De todas formas mañana le van a dar la quimio. Porque está bien, lo que le está superando son los dolores.
Le han cambiado tmb el tratamiento para el dolor, pero ya no saben qué va a pasar.
No consiguen controlarlo...
Gracias a todos por leerme.
Quiero pensar que va a salir de esto pero los hematologos no nos dan muchas esperanzas, no saben qué va a pasar.
De todas formas mañana le van a dar la quimio. Porque está bien, lo que le está superando son los dolores.
Le han cambiado tmb el tratamiento para el dolor, pero ya no saben qué va a pasar.
No consiguen controlarlo...
Gracias a todos por leerme.
-
- genero: Hombre
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: un dia muy malo
Hola Sire:
Lo sentimos de corazón, esta enfermedad es así,
tiene muchos altibajos. De todas formas creemos que
aunque no le den el alta, estará mas controlado en el hospital.
que en casa, ante cualquier eventualidad que se presente.
Ánimos y adelante.
Abrazos fercu y mary

Lo sentimos de corazón, esta enfermedad es así,
tiene muchos altibajos. De todas formas creemos que
aunque no le den el alta, estará mas controlado en el hospital.
que en casa, ante cualquier eventualidad que se presente.
Ánimos y adelante.
Abrazos fercu y mary

-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Hola,Sire..No podemos hacer mucho mas que esperar..
Estoy segura que los hematologos estan intentando todo lo posible,, para que tu padre se recupere pronto...
ANIMO!
Un abrazo
Estoy segura que los hematologos estan intentando todo lo posible,, para que tu padre se recupere pronto...
ANIMO!
Un abrazo

-
- soy: Sanitario
- Patologia: FAMILIAR MM, RC
- Localidad: Girona
Sire, wapa, explica un poco, si te encuentras con ganas, para que nos hagamos una idea de lo que está sucediendo. Estamos todos con el corazón en un puño, sin saber exactamente qué sintomas tiene o que narices está pasando para que de pronto empeore así....
Yo tengo un interrogante en mi cabeza...
Si no explicas, mucha suerte, sea lo que sea que esté pasando.....
Yo tengo un interrogante en mi cabeza...
Si no explicas, mucha suerte, sea lo que sea que esté pasando.....
-
Hoy le han hecho un escaner para ver si habia algo más de lo que ya sabiamos (varias vertebras afectadas y dos costillas rotas) y no hay nada más al parecer.
Lo que no se explican es como las analiticas dicen que el mieloma va respondiendo a la quimio y él se encuentra mucho peor. Tiene muchos dolores en la espalda. No sabemos qué pensar.
Nos dijeron que estaba avanzado, pero no sé cómo las analíticas dicen una cosa y los hhcos otra. ¿Alguien lo entiende?
Mañana los hematologos van a reunirse pero en principio mañana le ponen la qumio. ¿Si esta tan mal se la pueden poner?.
Muchas gracias por vuestra preocupación y por los animos.
(Aunque los animos hoy estan muy bajitos)
Lo que no se explican es como las analiticas dicen que el mieloma va respondiendo a la quimio y él se encuentra mucho peor. Tiene muchos dolores en la espalda. No sabemos qué pensar.
Nos dijeron que estaba avanzado, pero no sé cómo las analíticas dicen una cosa y los hhcos otra. ¿Alguien lo entiende?
Mañana los hematologos van a reunirse pero en principio mañana le ponen la qumio. ¿Si esta tan mal se la pueden poner?.
Muchas gracias por vuestra preocupación y por los animos.
(Aunque los animos hoy estan muy bajitos)
-
Bueno, pues no entiendo exactamente porque está tal mal. Si las analíticas estan bien..... la quimio pueden ponerla.
Las costilla rotas duelen mucho. No se exactamente cual es la situación.
Las costilla rotas duelen mucho. No se exactamente cual es la situación.
-
es que yo tampoco lo entiendo.
Mañana nos daran mas información. Pero solo nos han dicho que la situacion esta muy mal.
Hasta mañana que le vea el hematologo que le lleva no sabemos muy bien qué pasa. Dicen que esta muy avanzado, pero asi estaba cuando empezao con la quimio, ¿que ha cambiado ahora para que de ese giro?. Si ayer por la mañana se estaban planteando darle el alta y que se fuera a casa.
Mañana nos daran mas información. Pero solo nos han dicho que la situacion esta muy mal.
Hasta mañana que le vea el hematologo que le lleva no sabemos muy bien qué pasa. Dicen que esta muy avanzado, pero asi estaba cuando empezao con la quimio, ¿que ha cambiado ahora para que de ese giro?. Si ayer por la mañana se estaban planteando darle el alta y que se fuera a casa.
-
si, parece extraño y no comprendo muy bien que pasa. Tampoco tengo acceso a la situación personal, a las rx, a las analíticas.... y es imposible hacerse la idea de la situación.
Es un poco raro lo que explicas, pero si mañana sales de dudas, ya explicaras, si te apetece, que te han dicho....
Tu como lo ves??
Mucha suerte.
Es un poco raro lo que explicas, pero si mañana sales de dudas, ya explicaras, si te apetece, que te han dicho....
Tu como lo ves??
Mucha suerte.
-
yo es que a mi padre no lo veo, porque toda mi familia esta en madrid y yo vivo en almeria.
Lo que sé es lo que me dicen.
Por un lado me dicen que esta mal de ánimo, que no tiene ganas de moverse, que le duele todo el cuerpo mucho.... y luego por otro, esta tarde le he llamado y estaba paseando por la planta del hospital.
Es que me tiene desconcertada. Mi hermana, que le ve todos los dias, dice que esta muy desmejorado (aunque yo creo que es por la quimio y por estar 25 dias ingresado), dice que ayer estaba mucho peor porque ademas le pusieron demasiados calmantes. Que hoy esta más animado.
Lo que sé es lo que me dicen.
Por un lado me dicen que esta mal de ánimo, que no tiene ganas de moverse, que le duele todo el cuerpo mucho.... y luego por otro, esta tarde le he llamado y estaba paseando por la planta del hospital.
Es que me tiene desconcertada. Mi hermana, que le ve todos los dias, dice que esta muy desmejorado (aunque yo creo que es por la quimio y por estar 25 dias ingresado), dice que ayer estaba mucho peor porque ademas le pusieron demasiados calmantes. Que hoy esta más animado.
-
Ya te he contestado. Espero que mis palabras te animen un poco y den luz a esta situación.
Mucha suerte, y nos cuentas.
Mucha suerte, y nos cuentas.