Los expertos comparten esperanza en el futuro para el tratamiento del #mieloma múltiple.#mmsm
Muchos son los artículos que se publican sobre los avances en el tratamiento del mieloma, algunos parecidos y escritos con mayor o menor profundidas. Se acerca ASH, la reunión americana de hematología y allí se debatiran nuevos tratamientos, nuevas drogas. Vaya por delante este debate entre expertos.
Los expertos comparten esperanza en el futuro para el tratamiento del #mieloma múltiple.#mmsm
"Y yo creo que todos tenemos pacientes que andan, desde donde quiera que estén, en busca de esperanza. Y creo que estos enfoques ofrecen esperanza y eso es realmente importante ".Dr.Lonial.
Los datos sobre nuevas terapias tienen el potencial de cambiar la forma en que los pacientes con enfermedad recidivante o resistente están siendo tratados en la actualidad, según los expertos que participaron recientemente en el programa OncLive Peer Exchange® ."
LEER MAS EN:
(Comunidad española de enfermos con mieloma multiple)
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 9448979335
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.