Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola forer@s...hoy os quiero presentar a mi "gurú de la ecología"...gracias a él intento yo y los que están a mi alrededor (ya que me pongo muy pesada!!!!!) colaborar a empeorar un poco menos el medio ambiente....
Con él hemos aprendido a reciclar....a usar ecobolas....a hacer un uso lo mas racional posible de la energía...y multitud de pequeñas cosas intentando frenar el problema.
Si quereis seguir leyendo y viendo a MI GURÚ http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1029&h=.
Buen finde
Ya se Fercu que en esto del reciclaje no lo ponen fácil...se ha de poner mucha buena voluntad y paciencia por parte del que desea reciclar (Y de eso tú tienes un montón).
Te explico...en muchos municipios hay:
- un servicio de recogida selectiva que cada semana va cambiando de barrio...quien lo lleva son discapacitados fisicos/psiquicos (forma parte de su terápia ocupacional), allí se pude llevar. peqieños electrodomesticos,potes de pintura, aceites de freir, cosméticos, sprais, radiografias y termómetros, cazuelas, pilas, fluorescentes......
-un servicio de recogida selectiva fijo a donde tambien nos podemos dirigir.
-en la mayoria de supermercados y tiendas de fotografias hay contenedores de pilas....y sino las guardamos todas y el día que vamos a un centro comercial grande las llevamos.
Seguro que en tu comunidad hay algún sitio en el que te pueden informar...!Adelante!!!!!!!
Buen domingo.
Yo lo intento..pero tengo que ir un poco lejos.
Y eso hace que no lo haga mas a menudo.
pero desde luego está muy bien lo que hacen en Barcelona.
Aqui tambien hay para pilas en casi todos los supermercados..para eso no hay problema.
un saludo Espido...