«Nosotros decidimos nuestro futuro»

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
ESPIDO
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

«Nosotros decidimos nuestro futuro»

Mensaje por ESPIDO »

Hola forer@s...hoy os quiero presentar a mi "gurú de la ecología"...gracias a él intento yo y los que están a mi alrededor (ya que me pongo muy pesada!!!!!) colaborar a empeorar un poco menos el medio ambiente....
Con él hemos aprendido a reciclar....a usar ecobolas....a hacer un uso lo mas racional posible de la energía...y multitud de pequeñas cosas intentando frenar el problema.
Si quereis seguir leyendo y viendo a MI GURÚ :arrow: http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1029&h=.
Buen finde ;)

fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: «Nosotros decidimos nuestro futuro»

Mensaje por fercu »

Hola Espido:

Me parece muy bien te dediques a reciclar.
Pero que se puede hacer con unas pilas gastadas,
cuando no existen contenedores para su recogida?

Chao fercu y mary :shock: :shock:

ESPIDO
soy: Paciente
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Mensaje por ESPIDO »

Ya se Fercu que en esto del reciclaje no lo ponen fácil...se ha de poner mucha buena voluntad y paciencia por parte del que desea reciclar (Y de eso tú tienes un montón).
Te explico...en muchos municipios hay:
- un servicio de recogida selectiva que cada semana va cambiando de barrio...quien lo lleva son discapacitados fisicos/psiquicos (forma parte de su terápia ocupacional), allí se pude llevar. peqieños electrodomesticos,potes de pintura, aceites de freir, cosméticos, sprais, radiografias y termómetros, cazuelas, pilas, fluorescentes......
-un servicio de recogida selectiva fijo a donde tambien nos podemos dirigir.
-en la mayoria de supermercados y tiendas de fotografias hay contenedores de pilas....y sino las guardamos todas y el día que vamos a un centro comercial grande las llevamos.
Seguro que en tu comunidad hay algún sitio en el que te pueden informar...!Adelante!!!!!!!
Buen domingo.

GEMMA
soy: Familiar
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Mensaje por GEMMA »

Yo lo intento..pero tengo que ir un poco lejos.
Y eso hace que no lo haga mas a menudo.
pero desde luego está muy bien lo que hacen en Barcelona.
Aqui tambien hay para pilas en casi todos los supermercados..para eso no hay problema.
un saludo Espido... :D

Gemma
Responder