Lo siento, a veces pasa

Gracias por avisar.
========================================
Nueva clase de fármacos específicamente induce muerte celular en cánceres de la sangre de la célula de B
Fecha:10 de marzo de 2016Fuente:Instituto de WistarResumen:
Nueva investigación muestra cómo una proteína que se encuentra en el retículo endoplásmico puede servir como un destino para estimular el sistema inmunológico y un objetivo más directo de la muerte celular en tumores malignos de células B. Neoplasias malignas de células b incluyen enfermedades como la leucemia linfocítica crónica y mieloma múltiple.
Chih Chi Andrew Hu, pH.d.
Crédito: Instituto de Wistar
En casi todas las células mamíferas, se encuentra el retículo endoplásmico, una red de membranas continuadas responsables de controlar el metabolismo así como el plegado, montaje y secreción de proteínas. Desde el retículo endoplásmico es fundamental en la fabricación de proteínas importantes que facilitan la comunicación entre las células, los investigadores están explorando nuevas formas de buscar objetivos importantes dentro de estas membranas que podrían ayudar a estimular la respuesta inmune contra las células cancerosas.
Ahora, una nueva investigación del Instituto de Wistar muestra cómo una proteína que se encuentra en el retículo endoplásmico puede servir como un destino para estimular el sistema inmunológico y un objetivo más directo de la muerte celular en tumores malignos de células B. Los resultados del estudio fueron publicados en la revista Cancer Research.
Una proteína llamada estimulador de genes de interferón (picadura) se encuentra en el retículo endoplásmico y juega un papel crítico en la producción de interferones que ayudan a regular el sistema inmunológico de tipo I. Una nueva clase de medicamentos llamados agonistas de STING fueron desarrollados para inducir respuesta inmune potente, aumentando la producción de interferones, como terapia adyuvante, lo que significa que se aplicaron para mejorar la respuesta a la terapia. Mejora la respuesta inmune se observaron cuando los agonistas de STING fueron utilizados en inmunoterapia del cáncer o como adyuvantes de la vacuna.
Como terapia adyuvante, agonistas picadura juegan un papel accesorio en la obtención de una respuesta. Sin embargo, los estudios adicionales confirmaron que estos fármacos también inducen apoptosis en las células B normales y malignas, lo que sugiere que podría ser utilizados como una terapia primaria en ciertos tipos de leucemia, linfoma y mieloma múltiple. Las respuestas que se han observado hasta el momento son transitorias, lo que significa que las respuestas más larga podrían conducir a mejor trato directo en células B malignas como la leucemia linfocítica crónica y mieloma múltiple.
"En las células de B no agonistas de picadura estimulan la producción de interferones, pero puesto que inducen apoptosis en las células de B, estas células B no vivir lo suficiente para ayudar a potenciar la respuesta inmune,", dijo Chih-Chi Andrew Hu, pH.d., profesor asociado en el programa de Inmunología traslacional de Tumor en el Wistar Institute y autor principal del estudio. "Queríamos determinar por qué agonistas STING se comportan diferentemente en células B normales y malignas y cómo extender esta actividad citotóxica en células B malignas leucemia, linfoma y mieloma múltiple".
Hu y sus colegas se centró su atención en la vía de respuesta IRE-1/XBP-1 estrés en el retículo endoplásmico. Esta vía debe ser activada para picadura para funcionar correctamente en las células de B no. Si las células son deficientes en ira-1 o XBP-1, las células no pueden producir interferones en respuesta a agonistas de la picadura. Además, leucemia de células B, linfoma y mieloma requieren el camino IRE-1/XBP-1 para ser activado por la supervivencia. Los resultados mostraron que la activación de esta vía reduce el nivel de apoptosis, sugiriendo que la baja actividad de esta vía es importante en la promoción de la muerte de las células B malignas. Curiosamente, estimulación por agonistas STING también suprime la vía de la ira-1/XBP-1, que aumenta el nivel de apoptosis en las células B malignas. Además, el equipo confirmó estos resultados en modelos animales, como tratamiento con agonistas de la picadura a la regresión de la leucemia linfocítica crónica y mieloma múltiple en ratones.
"Esta citotoxicidad específica hacia las células de B apoya el uso de agonistas STING en el tratamiento de tumores hematológicos malignos de células B,", dijo Chih-Hang Anthony Tang, M.D., pH.d., un becario postdoctoral en el laboratorio del Dr. Hu y primer autor del estudio. "También creemos que la citotoxicidad en las células B normales puede manejarse con la administración de inmunoglobulina intravenosa que puede ayudar a mantener niveles normales de anticuerpos mientras se administre tratamiento. Esto es algo que planea estudiar más".
Equipo de desarrollo de negocios del Instituto Wistar está buscando un socio de cooperación al desarrollo para el avance de nuevos agonistas STING en el tratamiento de tumores hematológicos malignos de células B.
[hr]
Fuente de la historia:
El post anterior es reimpreso de
materiales proporcionados por el
Instituto Wistar.
Nota: materiales pueden ser editados por contenido y longitud.
[hr]
Referencia de revista:
- C.-H. A. Tang, J. A. Zundell, S. Ranatunga, C. Lin, Y. Nefedova, J. r. Del Valle, C. C. A. Hu. Activación mediada por el agonista de la picadura induce Apoptosis en las células B malignas. La investigación del cáncer, 2016; DOI: 10.1158/0008-5472.CAN-15-1885
[hr]
Cite esta página:
Instituto de Wistar. "Nueva clase de fármacos específicamente induce la muerte celular en cánceres de la sangre de la célula de B". ScienceDaily. ScienceDaily, 10 de marzo de 2016. <
www.sciencedaily.com/releases/2016/03/160310141453.htm>.