Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola a todos, soy Julia, ayer estuve en el hemátologo y como ya sabia las proteinas me van subiendo aunque poco, lo suficiente para que me tengan que poner freno, la solución es no hacer nada, ponerme el Velcade ó la talidomida, me da a elegir y no se que hacer, el Velcade me fué muy bien pero me da mucho cansancio y neuropatia sobre todo en la mano derecha, la talidomida no sé que efectos secundarios tiene, me podiais informar, lo de no hacer nada supongo que lo hace para que no me preocupe pero esto esta activandose aunque poco a poco.
Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias y besitos
Sentimos que hayas dado un pasito atras.
Dificil elección entre el Velcade y la Talidomida.
Mary, tomo Talidomida durante un año, y le apareció
una neuropatía periférica, de la cual esta casi recuperada.
Creo que mejor que el hematólogo, nadie te puede aconsejar.
De todas formas te pongo lo que encontré de los dos medicamentos
y sus efectos secundarios:
Gracias Fercu y Mary, por los link que enviaron a mi mamá le recetaron talidomida y no había podido encontra un documento tan completo sobre los efectos secundarios.