Mi Padre con mm. en plan de trasplante
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Paraguay
- Patologia: mieloma multiple. pr
- Localidad: san lorenzo paraguay
Mi Padre con mm. en plan de trasplante
Saludos desde Paraguay. Buscando informacion acerca del melfalan encontré este foro. Les comento, mi papá esta con diagnóstico de mieloma múltiple tuvo 9 meses de quimioterapia con bortezomib. En aproximadamente 15 días será su trasplante de medula. Me pueden contar sus caros y experiencias? Gracias desde ya
-
- genero: Hombre
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Mi Padre con mm. en plan de trasplante
Hola AngustiadaPY:
Bienvenida al foro.
El melfalan (quimioterapia) es un agente alquilante bifuncional que actúa inhibiendo la replicación celular.
Normalmente se aplica antes del TMO para reducir a cero o al máximo el resto de células MM que hayan
quedado después del tratamiento de inducción ( Bortezomib, Dexametasona, Lenalidomida,etc.)
Puedes leer el perfil del Melfalan aquí:
https://medlineplus.gov/spanish/druginf ... 20-es.html
Saludos y mucha suerte de fercu y mary

Bienvenida al foro.
El melfalan (quimioterapia) es un agente alquilante bifuncional que actúa inhibiendo la replicación celular.
Normalmente se aplica antes del TMO para reducir a cero o al máximo el resto de células MM que hayan
quedado después del tratamiento de inducción ( Bortezomib, Dexametasona, Lenalidomida,etc.)
Puedes leer el perfil del Melfalan aquí:
https://medlineplus.gov/spanish/druginf ... 20-es.html
Saludos y mucha suerte de fercu y mary

-
- genero: Mujer
- pais: Paraguay
- Patologia: mieloma multiple. pr
- Localidad: san lorenzo paraguay
Re: Mi Padre con mm. en plan de trasplante
Muchas gracias. En mi país no hay representantes de ese medicamento, tenemos que comprarlos de Brasil, Argentina o Chile.
Espero encontrar un apoyo en este foro. Gracias de nuevo
Espero encontrar un apoyo en este foro. Gracias de nuevo