Ultimas noticias de "ADN.es La Vida"
MADRID | hace 5 minutos |
MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Expertos internacionales recomiendan el uso de bendamustina en combinación con el anticuerpo monoclonal rituximab tanto para el linfoma no-Hodgkin como en la leucemia linfática crónica y el mieloma múltiple, según señalaron durante la reunión 'Nuevas estrategias de los síndromes proliferativos crónicos', organizada por la compañía Mundipharma Pharmaceuticals y en la que se dieron cita hematólogos de toda España.
Según informa la compañía farmacéutica, los datos han demostrado que este medicamento, descubierto en los años sesenta, "aumenta la supervivencia libre de progresión respecto al tratamiento estándar hasta el momento".
En estos momentos, bendamustina está siendo evaluada en el marco de la Agencia Europea del Medicamento, y en las próximas semanas se espera la aprobación europea para el tratamiento del linfoma no-Hodgkin, la leucemia linfática crónica y el mieloma múltiple.
Leer mas en:
http://www.adn.es/lavida/20100317/NWS-1 ... nfoma.html
Abrazos fercu y mary

