Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Acabo de leer esta noticia y creo que vale la pena compartirla con vosotr@s...
Antoni Plasència: «No hay secretos sobre el virus de la gripe» si deseais seguir leyendo http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011.
No se si este es el espacio correcto para colgarla...en caso contrario que el moderador valore cambiarla de sitio.
En el apartado de NOTICIAS pensé que sólo entraban temas relacionados con el MM o con el cáncer en general...pero veo que pienso mal.
Gracias por la aclaración viejo
Necesito un tutorial para aprender a citar ...¿lo puedo conseguir???
Es sencillo:
Sopongo que vas a escribir un mensaje incluyendo en tu escrito el texto de
otro mensaje.
En vez de dar a "Responder", le das a "Citar" y ya tienes el formato preparado
para escribir tu, y con el mensaje arriba que citaste.
No cobro por las tutoriales...
Joooooooooooooooo Fercu que no me entiendes (con lo bien que me explico )...el caso es que quise contestar a Agnes pero como lei que pusiste que no debia estar en presentaciones, pues intenté abrir ese tema en noticias y el problema es que no se como se cira al pasar de un tema a otro....¿Me has conseguido entender???? en caso afirmativo !premio para el caballero!!!!! ya se que es dificil.
Menos mal que no cobras los tutoriales...!estaría arruinada!!!! y tu tendrías un buen sobresueldo
El archivo que has colgado para Boxy es buenisiiiiiiiiiiiimo.... a ver si cuelgas mas...
En el Tema: "Ensayo Clinico de Agnes".
Figura un mensaje mio del 22-Sep-09.- 1,49h.
Abajo en PD. pone Para Espido, picar aquí.
Ahí esta la tuto....Hay que leer los mensajes...