Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde podemos felicitarnos un Cumpleaños, Santo o lo que tú quieras.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola Annie, Pepe esta bien con sus controles cada seis meses, pero no podemos quejarnos, yo entro a veces para saber como vais todos, te deseo mucha salud y amor y si te toca la loteria mejor ( a mi nada)
Hola Horten:
Que bien, siempre acudes a esta cita.
Nos alegramos que sigáis bien, nosotros
seguimos luchando...
Muchos saludos a D.Pepe.
Feliz Navidad y prospero año 2018
Hola.Horten
Me alegro que Pepe siga bien..Es normal que tengamos controles cada 6 meses..
El MM no se cura del todo,...y hay que estar siempre atentos a posibles recaidas.
El caso es que los controles sigan saliendo bien... y me alegro que para Pepe sea asi!
Os mando un beso enorme!
Fercu, como se encuentra Mary, bueno... y tu tambien, nosotros luchamos de otra forma. Deseo que tengais una Navidad llena de salud y amor y el Año Nuevo sea aun mejor, Abrazos de Pepe y un beso para Mary y para ti Horten
Hola Horten:
Mary esta en remisión completa, sin embargo debe seguir con
el tramiento dexa+lena .
Ya sabes que los corticoides dan algunos problemas...
Abrazos fercu y mary