Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola forer@s cuelgo esta noticia en entretenimiento porque....no deja de tener su punto de guasa
La voz de Sarah Colwill es irreconocible para sus familiares
Sufre un ataque de migraña que le deja acento chino
Los médicos dicen que tiene el Síndrome del Acento Extranjero http://www.periodistadigital.com/salud/ ... hino.shtml
A tod@s l@s migraño@s......!ojo al dato!!!!!! que no os coja desprevenidos.
ostras,no lo habia visto,lo que me faltaba!!!!!hablar chino!!!
yo sufro migrañas desde los 12 años y nunca me a pasado,pero una vez si que me paso que no podia pronunciar ninguna palabra,se me olvido hablar por unos minutos,fue bastante angustioso!!!
Pues no veas.... no s k seria peor para mi, si hablar chino,aunke ni yo misma supiera lo k digo
o bien olvidarme d hablar, como diria mi marido,''eso a ti no s t olvida, vamos....faltaria mas''!!!!!!
lo cogeis no??........ pues eso...... k hablo hasta x ,los codos , vamos k me pasa
eso, y mas de uno s kedarian en la gloria..... pues mira.... va a ser k no....
antas hablo chino!!!!!!
besitos
anna