Quisiera comentar algo más de mi antes de contaros lo que le pasa a mi mami. No he llegado a los 40, pero estos últimos 2 años están siendo muy duros para mi. Lo más grande me pasó cuando murió mi hijo en su primer día en la guardería(yo tenía que empezar a trabajar y a él le faltaban 5 días para cumplir 5 meses), apenas llevaba 2 horas allí. A partir de eso, 6 meses de no ser persona, con una depresión de caballo, para llegar hasta hoy con más ganas de,"luchar"?? ,llamemósle permanecer en el mundo. Se lo descrubrieron hará unos seis meses.
A mi madre le descubrieron la enfermedad hará unos 6 meses, y me preocupa mucho porque parece no reaccionar a la quimioterapia y, por ahora le han puesto en 2 meses 2 transfusiones de sangre. Tengo muchas dudas, porque parece que mi
recuperación tenga que ser llevando una vida normal: usease, trabajar (aunque quizás mi hijo, probecillo, muriera lejos de mi), y no puedo hacerles preguntas a los super ocupados médicos. Mis padres están mayores, 75 años, y por un lado no quieren pensar en la gravedad de la enfermedad(mi padre) y, por otro lado, la mala racha les sume en la depresión natural de estos momentos duros de afrontar el sentirse mal y el pensar en la muerte.
Me sienta bien contar en este foro en el que puede haber gente que esté pasando por lo mismo o parecido.Supongo que me ayudaría algún consejo para tratar con los enfermos, y saber si lo de las transfusiones es normal o simplemente mi madre no reacciona con la quimio.
MUCHAS GRACIAS. Saludos