dudas.. por favor ayuda...

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Abiezer
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Venezuela
Nombre real: Abiezer
Patologia: mieloma
Localidad: maracay

dudas.. por favor ayuda...

Mensaje por Abiezer »

Queridos amigos, mi madre tiene 50 anos, tiene mieloma multiple tipo 2 y como ya les comente los rinones no estan funcionando, le estan haciendo dialisis 3 veces a la semana y lleva 2 sesiones de quimioterapia, tambien le esta afectando los huesos ya q tuvo una fractura en la pierna hace poco, yo no se si este sea el mejor tratamiento, les comento a ver... le estan aplicando Velcade 1 vez a la semana y ese mismo dia le dan 10 pastillas de Dexametasona, adicional a eso se toma una pastilla de talidomina diaria... por ahora ese es el tratamiento q le estan aplicando... quisiera q me ayuden y opinen q tal les parece.... soy nuevo en esto y todo ha sido muy rapido y como les comente esta enfermedad es escasa aqui en Venezuela...

Tengo una duda: he escuhcado del implantes de celulas madres pero de verdad no se nada al respecto... no se si eso sea aplicable en mi mama... a que medico tengo q llevarla el hematologo se encanga de eso? y tambien he escuchado del trasnplante de medula osea, son dos cosas diferentes cierto? agradezco su ayuda...

otra cosita: nos han recomendado un producto q se llama Transfer Factor Plus de la empresa 4life... supuestamente es muy bueno en enfermedades como cancer, sida, lupus etc etc etc... es costoso, para q tengan una idea sale en 700 dolares el tratamiento para 1 mes, pero si es muy bueno porsupuesto ni pensaria en darselo... es un producto natural, en internet sale la informacion... si alguien lo ha probado por favor avisenme para saber sus resultados... GRACIAS POR TODOOOO :)

Gatupin
genero: Hombre
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: dudas.. por favor ayuda...

Mensaje por Gatupin »

Hola.
No te preocupes. El tratamiento que sigue (Velcade, Dexa, Talidomida) es de lo más habitual y efectivo que hay ahora mismo.
En cuanto al trasplante TMO, te pongo el link al video para que veas lo que es:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 4830272327#

Espero haber puesto bien el link (no se me dan muy bien estas cosas :D )

En cuanto a lo del Transfer Factor Plus, consúltalo con los hematólogos. No se les puede dar a estos enfermos nada en absoluto sin el visto bueno de sus médicos. Son enfermos muy delicados.
Un abrazo
Alejandro

!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
Gatilu
genero: Mujer
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: dudas.. por favor ayuda...

Mensaje por Gatilu »

Abiezer,respecto a lo del Transfer Factor Plus,tienes una amplísima información en Internet que te habla de un producto maravilloso que amplía tus defensas en un 400%,que se deriva del CALOSTRO BOVINO y HUEVO todo mezclado con HIERBAS para reforzar el efecto!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Los razonamientos científicos de su efectividad no los he encontrado por ningún sitio....tu mismo.
Mucho cuidado con lo que le damos a nuestros enfermos,que sean cosas que estén suficientemante avaladas por la comunidad científica internacional.

Responder