Testimonio de Sean Murray

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Testimonio de Sean Murray

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:
Este es el testimonio de Sean Murray, enfermo de MM.
Fuente:" El Beacon Mileloma"

Tema Borgoña Sean: usted tiene mieloma! Bienvenido a Little Rock!
Sean Murray
Publicado: 6 de julio 2010 9:38 am

Sin duda, usted recuerdo exactamente cómo se enteró de que había mieloma. Hay muchas historias como diagnóstico único, ya que hay pacientes. A continuación se muestra cómo me convertí en un ciudadano de pleno derecho de, lo que un respetuoso llamado, Myelomaville.

Yo contaba con el hecho de que Superman nunca me llevan por mal camino. Bueno, no realmente Superman, pero el doctor Christopher Reeves, DO, uno de mis médicos locales. Imbuidos de una imaginación activa, se trataba de un pequeño salto para mí para promover el Dr. Reeves a la altura de Superman. Prometí no tirón en bata de laboratorio Dr. Superman, y él prometió que no me dirija en la dirección equivocada. Pero permítanme respaldo un poco al principio de la historia.
Leer mas en:

http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Responder