Las aves en la primavera, por Lou Ganim.

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Las aves en la primavera, por Lou Ganim.

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Relato de Lou Ganim, enfermo de MM.
Fuente "El Beacon Mieloma"

Las aves en la primavera: Yo sólo quiero que mi antigua vida, vuelva sin preocupaciones.

Publicado: 20 de julio 2010 8:48 am
Birds in Spring: I Just Want My Old, Carefree Life Back

Una de las primeras cosas que aprendes con un diagnóstico de mieloma múltiple es que su vida como usted la conocía, cambió irrevocablemente.

Eso es verdad, supongo, con cualquier tipo de cáncer, pero es especialmente cierto para una enfermedad que entra dentro de esa vaga "no es curable pero sí tratable" categoría.

Veo constantemente esa frase en estos días en el periódico y web artículos sobre el mieloma, y me encuentro con algún humor negro bastante en ella. Lo hace sonar como si el mieloma es algo molesto que usted tiene que aguantar. Después de todo, es tratable.

Mientras tanto, constantemente recibir alertas por correo electrónico las noticias sobre el mieloma, incluyendo artículos sobre personas que han fallecido por la enfermedad, un número sorprendente de los cuales han sido diagnosticados después de que yo era.
Leer mas en:
http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Gatilu
genero: Mujer
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Las aves en la primavera, por Lou Ganim.

Mensaje por Gatilu »

Es curioso como esta enfermedad puede ser llevada durante mucho tiempo con una discreción tal que parece que no te `pasa nada,como dice Lou es tratable pero no curable.Supongo que eso tambien desgasta mucho,tener buen aspecto externamente pero estar siempre esperando noticias que pueden ser buenas o malas sin que tu lo hayas previsto ,es una enfermedad para luchadores.

anna fernandez
genero: Mujer
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Las aves en la primavera, por Lou Ganim.

Mensaje por anna fernandez »

En todo ,en todo no estoy de acuerdo...
me refiero a lo que escribe Lou.

Es una manera de enfrentarse a la enfermedad...pero
no se puede estar pensando, en que un dia el arsenal
de medicamentos, dejara de hacer efecto...NO!!!!!

Tiene una manera muy peculiar de ver la enfermedad
¡¡¡¡¡Cuidado!!!! seguro que es la correcta, pero sin
embargo no es la mas feliz.

Ante todo hay que ser positivo, que lo es!!!!!!

Pero ve demasiado la realidad....y eso no es bueno

Gracias fercu...el articulo , es interesante...va bien
saber lo que piensan, los enfermos de MM

anna :kiss:

Responder