Plitidepsina no es muy eficaz para el mieloma múltiple.

Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Plitidepsina no es muy eficaz para el mieloma múltiple.

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Información de "El Beacon Mieloma"

Plitidepsina no es muy eficaz para el mieloma múltiple, pero merece un estudio más en combinación con otros tratamientos
s Por Spektor Michelle
Publicado: 11 de agosto 2010 16:01
Plitidepsin Is Not Very Effective For Multiple Myeloma But Merits Further Study In Combination With Other Treatments

A la Fase 2 de prueba clínica demostró que solo había plitidepsina eficacia limitada en altamente pretratados reincidente y refractario los pacientes con mieloma múltiple. Sin embargo, plitidepsina en combinación con dexametasona fue lo suficientemente eficaz como para justificar estudios adicionales. Plitidepsina solo o en combinación con dexametasona fue bien tolerado.

"Plitidepsina no ha demostrado una eficacia muy significativa cuando se utiliza en monoterapia", explicó la Dra. María Mateos, el principal investigador de este estudio. "Sin embargo, en el presente estudio hemos visto algunos indicios de actividad en pacientes muy fuertemente pretratados."
Leer mas en:
http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder