COMUNICADO DE PRENSA MMRF

Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

COMUNICADO DE PRENSA MMRF

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Noticias de "MMRF"

NOTICIAS DE GRAN ALCANCE:
COMUNICADO DE PRENSA MMRF

Astex y el Consorcio de Investigación del Mieloma Múltiple (MMRC) Anuncio de inicio de la Fase II del estudio clínico AT7519 en el mieloma múltiple

Cambridge, Reino Unido, y Norwalk, CT, EE.UU. - 12 de agosto 2010

Astex Therapeutics, basada en la empresa de biotecnología del Reino Unido en desarrollo terapias dirigidas para oncología y virología, y la Multiple Myeloma Research Consortium (MMRC) ha anunciado hoy el inicio de un ensayo de Fase II de desarrollo clínico de la cinasa dependiente de ciclina (CDK) inhibidor, AT7519, para tratamiento de pacientes con mieloma múltiple refractario o en recaída, un cáncer de la sangre incurable. El ensayo está diseñado para investigar tanto como agente único y la actividad combinación de AT7519 con bortezomib (Velcade®).
Leer mas en:

http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder