En el "Mieloma Bacon" encontramos mas sugerencias de Pat:
Lugar de Pat: Las sugerencias de los pacientes con mieloma múltiple para ayudarnos a todos Stay Positive
Publicado: 19 de agosto 2010 24:04
Pat’s Place: Suggestions From Multiple Myeloma Patients To Help Us All Stay Positive
La semana pasada, le prometí a compartir algunos consejos que algunas de mis amigas mieloma múltiple uso para mantener una actitud positiva.
Mantenerse positivo no cura el cáncer y es probable que no ayudan a extender la vida de un paciente. ¿Sorprendido? No se preocupe. Hay una serie de estudios que demuestran que ese es el caso, incluyendo una grande, 1.000 pacientes estudio, publicado en 2007 en la American Cancer Society la revista Cancer.
Un lector comentó en una ocasión en uno de mis blogs, "Pushing la idea de que una actitud positiva puede ayudar a derrotar el cáncer pueden causar que algunas pacientes sensación de fracaso, especialmente si el cáncer no responde bien al tratamiento. Es hora de dejar de culpar al paciente por su enfermedad. "
Leer mas en:
http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es
Abrazos fercu y mary

